Lunes, 11 de Diciembre de 2017
13:45 CET.
Sucesos

La policía investiga a José Canseco tras una acusación de agresión sexual en Las Vegas

La policía de Las Vegas investiga la acusación de una mujer de que el expelotero cubano José Canseco la agredió sexualmente, informa la AP.

El oficial Bill Cassell dijo el miércoles que Canseco, de 48 años, fue identificado como sospechoso en la investigación.

Cassell indicó que la pesquisa no está completa, no se han radicado acusaciones formales y tampoco hubo un arresto.

El vocero de la policía no mencionó el lugar donde habría ocurrido la supuesta agresión.

La noticia sobre la investigación se conoció después que Canseco publicó información al respecto en la red social Twitter. De inmediato, no fue posible hablar con el expelotero.

La portavoz de Canseco, Susan Haber en Los Angeles, dijo que no tenía información sobre el caso.

Canseco, nacido en La Habana en 1964, ha protagonizado varios escándalos en los últimos años. En la década pasada publicó dos libros en los que acusaba a jugadores de las Grandes Ligas de utilizar esteroides. En uno de ellos confesaba su propio dopaje.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Canseco es un impresentable, un alcornoque, que lo unico que sabe, o supo, es darle con un palo a una bola. Este tipo deberian meterlo en la carcel y botar la llave.

Imagen de Anónimo

Ay, please, si acaso, le hizo un favor. Lo que quiere, seguramente es dinero (de lo cual le falta a Canseco; esta casi en bancarrota), o fama.