Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
Béisbol: Grandes Ligas

Chapman salva su décimo juego y los Rojos completan su barrida sobre los Mets

Un extraño doble de Brandon Phillips por la raya de primera base quebró un empate en la novena entrada y los Rojos de Cincinnati completaron la barrida sobre los alicaídos Mets al vencer el miércoles 7-4 a Nueva York, informa la AP.

Joey Votto jonroneó y Zack Cozart conectó cuatro hits, todos contra el as de los Mets Matt Harvey. El juego también tuvo un cruce de palabras entre el abridor de los Rojos Mat Latos y su compañero Jay Bruce, luego que el último hizo un desganado tiro desde los jardines en un elevado de sacrificio.

Los Rojos sumaron su décima victoria en 12 partidos. Con 29-18, Cincinnati se encuentra 11 juegos por encima del porcentaje de .500, su mejor nivel en la campaña.

Harvey parecía encaminado a sufrir su primera derrota en la campaña, pero los Mets lograron empatar en el séptimo. La reacción no alcanzó y ahora tienen marca de 2-11 en sus últimos 13 juegos en casa.

Con el juego empatado 4-4, Shin-Soo Choo abrió el noveno con un doblete ante Bobby Parnell (4-1). Un out después, Votto recibió el pase intencional y Phillips hizo contacto por la inicial. La pelota picó por la raya y por encima del guante del primera base Ike Davis, quien estaba frente a la almohadilla. Davis no fildeó al creer que sería foul, pero el umpire Phil Cuzzi dio como bueno el batazo.

El dominicano Alfredo Simón (4-1) se anotó la victoria en labor de relevo en el octavo innings, mientras que el cubano Aroldis Chapman sacó los tres outs del noveno para su décimo salvado en 12 oportunidades.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-1, dos anotadas. Los dominicanos Juan Lagares de 1-0 y Jordany Valdespín de 1-0.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.