Lunes, 11 de Diciembre de 2017
13:45 CET.
Béisbol: Grandes Ligas

Yoenis Céspedes da la victoria a Oakland 1-0 sobre los Rangers de Texas

El cubano Yoenis Céspedes conectó un cuadrangular mientras que el novato Dan Straily lanzó siete entradas sin recibir anotación, y los Atléticos de Oakland ganaron su quinto partido consecutivo al vencer el martes por 1-0 a los Rangers de Texas y Yu Darvish, informa la AP.

Straily (2-2) permitió solo dos sencillos y enfrentó a 22 bateadores, solo uno sobre el mínimo en sus siete entradas; ponchó a cinco adversarios.

Incluso con victorias consecutivas al abrir la serie de tres partidos, Oakland todavía está detrás de Rangers por cuatro partidos y medio en la División Oeste de la Liga Americana.

Darvish (7-2) había ganado sus cinco aperturas previas esta temporada cuando lanzó después de una derrota de Texas.

El japonés ponchó a cinco bateadores, pero concedió tres bases por bolas y golpeó a un bateador mientras que permitió cinco imparables en seis entradas. Con la ayuda de un par de jugadas defensivas, la única carrera que permitió llegó cuando Céspedes conectó el cuadrangular por el jardín central en la tercera entrada.

Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 5-1, una carrera anotada, una impulsada.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-0; y Nelson Cruz de 3-0.

En Milwaukee, el cubano Yuniesky Betancourt impulsó una carrera en el triunfo 5-2 de los Cerveceros sobre los Dodgers de Los Ángeles

Betancourt lleva 26 impulsadas y es segundo en su equipo en ese departamento, detrás del superestrella Ryan Braun (29).

Por su parte, Alexei Ramírez bateó dos hits y Dayán Viciedo, en el juego que sus Medias Blancas de Chicago ganaron 3-1 a los Medias Rojas de Boston.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.