Domingo, 17 de Diciembre de 2017
15:08 CET.
Voleibol

El equipo femenino cierra sin éxitos la primera fase del Torneo Internacional de China

Archivado en

El equipo femenino de Cuba cerró sin éxitos en la primera fase del Torneo Internacional de voleibol de Beilun, provincia oriental de Zheijiang, luego de perder este domingo en cuatro sets ante las anfitrionas chinas, informa la Agencia de Información Nacional (AIN).

Según el sitio web de la Federación Puertorriqueña del deporte, las chinas, invictas en el torneo, lograron el triunfo con pizarra de 3-1 (25-19, 21-25, 25-16 y 25-18).

Este fue el tercer revés de las cubanas, que antes cayeron en cinco sets frente a Tailandia (18-25, 21-25, 25-19, 25-22 y 15-17) y las boricuas (27-25, 25-22, 22-25, 18-25 y 11-15), en ese orden.

En el otro desafío de este domingo, Tailandia dispuso 3-0 (25-17, 25-16 y 26-24) de Puerto Rico.

China, con tres ganados en igual número de salidas a la cancha, lideró el torneo, seguida por las tailandesas (2-1), las puertorriqueñas (1-2).

Los cuatro equipos participarán del 22 al 24 próximos en la segunda y última etapa del certamen, con sede en Shenzhen.

Según la AIN, pese a los malos resultados, el torneo sirve de preparación a las cubanas para la Copa Panamericana de Perú, donde se repartirán boletos para el Grand Prix de 2014.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de chapeando bajito

Tan bajo ha caido la calidad de nuestro volli?Perder con Puerto Rico.....?xFavor....

Imagen de Anónimo

Por si no lo saben Thailandia ya es un hueso por tanto las derrotas estan justificadas son muchachitas casi ninas hasta de catorce anos pues no vienen de ninguna EIDE como hicieron Mamita Perez,Regla Torres,Mireya Luis y Magali Carvajal,llegan con defectos y sin saber nada de la tecica estas cuatro llegaron a la seleccion nacional pero ya conocian el terreno,estas tienen que madurar compitiendo,solo el fogueo las pondran en forma optima,lean Deporcuba alli tienen una entrevista con Eugenio George y hace dos dias la de Galan.

Imagen de Anónimo

Estas cubanas son nuevas i este torneo no interesa ganarlo. Lo que necesitan las jugadoras es rose i esta bien. Ellas pueden recuperar posiciones en el.voleibol.  

Imagen de maikel

asi es anonimo que verguenza,en pelota perdemos con holanda y casi con alemania ya,en voley con las thai y puerto ricomaginate lo q quedara para deportes menos difundidos en la isla,eso queria el comunismo de fidel,acabar con todo y ahi lo ha logrado.

Imagen de Anónimo

Cuba perder para tailandia y puerto rico,q verguenza,se acabo el volley feminine