Domingo, 17 de Diciembre de 2017
18:50 CET.
Béisbol

Estrellas de Industriales celebrarán en Miami los 50 años del club

Archivado en

Algunos de los mejores peloteros que hayan vestido el uniforme de los Industriales visitarán Miami a fines de julio para celebrar los 50 años del club más amado y odiado de las Series Nacionales, reporta El Nuevo Herald.

Bajo el auspicio de la empresa Somos Cuba, trece veteranos del equipo azul celebrarán un choque amistoso contra estrellas de la Isla que viven en Miami y otro en la ciudad de Tampa, dentro de un programa del llamado "intercambio cultural", ahora con un giro hacia el deporte.

"El comediante Otto Ortiz fue el que nos sugirió la posibilidad de crear esta delegación y nosotros le dimos calor a esa idea", expresó Alejandro Cantón, presidente de Somos Cuba, quien ha llevado a Miami a músicos como Pedro Luis Ferrer y al cómico Ulises Toirac, entre otros.

Aunque faltan detalles como el lugar de los partidos y la fecha exacta, están confirmados Armando Capiró, Germán Mesa, Pedro Chávez, Lázaro Vargas, Javier Méndez, Rey Vicente Anglada, Juan Padilla, Lázaro de la Torre, Pedro Medina, Lázaro Valle, Enrique Díaz, Carlos Tabárez y Antonio González.

El conjunto de estrellas cubanas que chocará contra los industrialistas tiene algunos "azules" ilustres como Orlando El Duque Hernández, Ángel Leocadio Díaz, Euclides Rojas y Rey Ordóñez, pero también lo integran otros grandes de la pelota cubana reciente como Rolando Arrojo, Maels Rodríguez y muchos más.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 21 ]

Imagen de Anónimo

Babosos y ex-Castristas, que mierda somos, Cabrones, recuerden cuantos Fusilados tenemos, o esos no cuentan ????

Imagen de Anónimo

Esto es sencillito. Vamos a celebrar el 50 aniversario de los Industriales al lugar correcto y apropiado. Al estadio Latinoamericano. No se explica que vengan a Miami a celebrar algo que no tiene nada que ver con la mafia que vive aqui.El ICAP cueva de segurosos y reclutadores pudiera perfectamente pagarle el viaje al millon de industrialistas estupidos y sumisos que estan locos por pagar 30 o 100 dolares para ver a esta caterva de gente cagalitrosa y que vayan a verlo a La Habana.Las segundas intenciones estan mas que claras cuando no hablan ni celebran nada parecido con las otra victimas que escaparon como el Duque Hernandez, nada de emigrante economico, alla le daban la papilla, la comida, una jabita, muchas jevitas, una casucha, un carrito (a unos pocos). Ahora vienen a golosear el capitalismo e incluso si alguno se resiste ya los estan tildando de antipatrioticos y antideportivos.

Imagen de Anónimo

No todo el que viene de Cuba es malo, Pero todas esas personas que abusaron de su poder, para chivatear, reprimir, encarcelar, golpear y muchas mas cosas hechas por los comunistas o aprovechados  no pueden ser olvidados , cuando vamos a cobrar nuestras cuentas. Hay que denunciar y desenmascarar a todas personas que un dia decidieron ponerse del lado oscuro de la historia. Y si , hay que decirlo y alertar para eso estamos donde decimos lo que nos da la buena gana.

Imagen de Anónimo

 En ese equipo viene el sr Javier Mendez, uno de los que le corrio al muchacho  que pidio libertad para Cuba en un terreno de juego, pero no invitaron a Pablo Miguel Abreu pitcher de  ese equipo y del nacional, que ahora vive en Italia.

Imagen de Anónimo

Ojala y se queden todos y terminen pidiendo limosnas. Solo llegaron al equipo Cuba favorecidos por los arbitros.Avispa Rabiosa

Imagen de Anónimo

La politica en esto la mezclaron otros desde el 59.

Imagen de Anónimo

No hay que hablar aqui de politica. En el kaxtrizmo y con estos kaxtriztaz que vienen a pedir a Miami a pedir la libertad de los espias, el deporte que conozco es todo tan despreciable como los asesinos de Biran que todo lo ha convertido en odio y destruccion.Por eso hablarme de deporte robo-lucionario, de industriales, de equipo Cuba es parte de las torturas del regimen, del terrorismo de estado. Mi desprecio mayor para todos esos que han apoyado la represion y el crimen, la tirania y la dictadura.Muchos eran y son de las fuerzas represivas del ministerio del interior, del partido fascista de cuba y su mision delatar y aterrorizar, perseguir y atropellar y hasta matar.No se esta inventando nada, alla los monos sabios que no oyen, no ven y no hablan.

Imagen de Anónimo

Propongo a Miguel Saavedra de cargabates y a Zoe Valdes de ChirliderEl Mongo

Imagen de Anónimo

Recuerdo aquel libertario, tal vez iluso, que se lanzo al terreno en un juego internacional reclamando libertades para los cubanos o cese de la tirania.Fue reprimido por esos peloteros que imagino algunos ahora vienen a golosear los dolares de la mafia de Miami.Esa es la dialectica marxista-leninista. Alla los perros que añoran las cadenas, el hambre y el desprecio de los tiranos.Los 10 millones van! Viva Fidel, viva Maduro, Viva Hitler, Viva Stalin! Vivan los campos de golf!

Imagen de Anónimo

 Tema de hoy en la Mesa Redonda"La Mafia terrorista y anticubana y despues lees esto. Nos merecemos a Fidel otros 50 anos. Somos un pueblo de M..............