Jueves, 14 de Diciembre de 2017
18:05 CET.
Atletismo

Gran Premio de Brasil: Oro para el triplista cubano Ernesto Revé

Archivado en

El cubano Ernesto Revé conquistó este domingo, con un salto de 17,37 metros, la medalla de oro en el salto triple del Gran Premio de Brasil de Atletismo, reportó la agencia oficial Prensa Latina.

Revé, de 21 años de edad, adelantó en el podio a los anfitriones Jefferson Días Sabino (16,61) y Jonathan Henrique Silva (16,43), sus más cercanos seguidores.

Otros dos competidores de casa, Paulo Sergio dos Santos Oliveira (16,26 metros) y Jean Cassimiro Rosa (15,74 metros), terminaron en los puestos cuatro y cinco.

El resultado es la segunda mejor marca de Revé en el año, después de los 17 metros y 46 centímetros que logró hace unos día en la Copa Cuba, celebrada en La Habana, que le sitúa como líder del ranking mundial.

El Gran Premio Brasil, que este año llegó a su edición número 29, es la principal competición del atletismo en el país y una de las más importantes de América Latina.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.