Lunes, 18 de Diciembre de 2017
00:36 CET.
Béisbol: Serie Nacional

Cienfuegos, el primer clasificado para los play-offs

Archivado en

Cienfuegos llegó a cincuenta y una victorias y se convirtió en el primer equipo clasificado para los play-offs en el campeonato nacional de béisbol, reportó AP.

William Luis y Ernesto Molinet sacudieron un cuadrangular cada uno para remolcar dos carreras per cápita y guiaron la victoria de Cienfuegos el viernes.

Juan Miguel Soriano, con doblete, y Yoelvis Leyva, con sencillo, también aportaron par de anotaciones.

Cienfuegos tiene balance de 51-27 y es puntero. Le siguen Sancti Spíritus (49-29), Matanzas (45-31), Villa Clara (43-35), Industriales (42-36) y Ciego de Ávila (41-37).

Edilse Silva pegó un cuadrangular solitario, en tanto Danel Castro y Yordan Manduley agregaron una carrera con sencillo cada uno y Villa Clara superó 3-1 a Industriales.

Alain Sánchez permitió siete hits y una sola carrera, con cinco ponches en seis entradas, para llevarse el importante triunfo que le permitió a Villa Clara ganar tres de los cuatro cotejos con Industriales y además tomar un juego de ventaja en el cuarto lugar.

Faltan tres subseries de igual número de juegos en esta segunda fase del campeonato nacional. Los cuatro primeros clasifican para los play-offs.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

avispita rabiosa y sin aguijon recojete a tu panal q ustedes son y seran los segundones de la pelota cubana,y si ustedes sufren las fugas q ha tenido industriales ustedes no ganan ni la serie de oriente ni un juego de potrero de sandino

Imagen de Anónimo

aqui hay gente que estan despitadas o se hacen los bobos y no de la yuca, jajajaja

Imagen de Anónimo

 y donde estan los villaclareños Dian Toscano, Aledmis Díaz y Ramón Lunar que no aparecen en los juegos.. será que se adelentaron y llegaron primero que el equipo que va en julio al yuma.

Imagen de Anónimo

Cualquiera menos IndustrialesAvispa Rabiosa