Lunes, 11 de Diciembre de 2017
18:14 CET.
Béisbol: Grandes Ligas

Victoria de los Marlins (14-2) frente a los Filis, con grand slam de Adeiny Hechavarría

El cubano Adeiny Hechavarría disparó un grand slam en el tercer episodio y un triple con las bases llenas en el primero, en ambos casos al abridor Roy Halladay, para impulsar siete carreras y guiar a los Marlins de Miami a una contundente victoria 14-2 sobre los Filis de Filadelfia, el domingo ante 45,276 en el Citizens Bank Park.

La serie entre ambos equipos quedó empatada 2-2. Hechavarría igualó un récord de carreras impulsadas de la franquicia, informa El Nuevo Herald. La marca de siete también fue alcanzada por Cody Ross, en 2006; Gary Sheffield y Greg Colbrunn, en 1995.

En el primer episodio, el cubano disparó un triple que remolcó tres carreras. En el tercero, desapareció la pelota con las bases llenas, pero debido a que la bola volvió al campo no fue cantado el jonrón inmediatamente y Hechavarría se frenó en segunda.

Los Marlins pidieron la revisión del video, y los umpires sancionaron el jonrón, que fue el primer grand slam en la carrera del cubano.

"Asaltar a Halladay de la manera cómo lo hicimos, es algo grande", afirmó el mánager de los Marlins, Mike Redmond, quien tuvo el mejor regalo de cumpleaños el domingo cuando celebró los 42.

Mientras, Kevin Slowey (1-2) no permitió carrera en siete entradas para adjudicarse su primer triunfo desde septiembre de 2010. Recibió dos hits, ponchó a siete y dio dos pasaportes.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.