Lunes, 18 de Diciembre de 2017
10:04 CET.
Béisbol

Yasiel Puig, arrestado por conducción temeraria

El prospecto cubano de los Dodgers Yasiel Puig fue detenido en el estado de Tennessee acusado de conducir temerariamente, a exceso de velocidad y sin póliza de seguro, informa la AP.

Registros de la cárcel del condado de Hamilton publicados en internet indican que Puig fue arrestado el domingo por la Policía de Chattanooga. No se aportaron más detalles en el documento, y un vocero de la Policía dijo que no contaba con mayores informes sobre el arresto.

Un oficial de la cárcel confirmó que Puig fue puesto en libertad bajo caución juratoria.

El gerente general de los Dodgers, Ned Colletti, dijo en un comunicado que el equipo toma el arresto de Puig con seriedad y se hará cargo de la disciplina de manera interna.

El cienfueguero de 22 años inició la temporada regular con los Lookouts, equipo de liga doble A en Chattanooga y filial de los Dodgers, donde batea para .333 con tres cuadrangulares.

Puig tiene el contrato más alto de un cubano en las Grandes Ligas, por siete años y 42 millones de dólares.

Según MLB.com, tendrá que acudir a una audiencia en la corte del condado de Hamilton el próximo 14 de mayo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

esTUPIDO ERES TU .HASTA EN UN ACCIDENTE DESTILAN ODIO.ESTAN ENFERMOS POR MAS DE CINCUENTA ANOS Y LOS CASTROS SIGUEN AHI,SI ESE ODIO TUVIERA CORAJE Y VALENTIA YA LOS HUBIERAN ELIMINADOS.JAJAJA.para anonimo de 4:12.y para todo el que le sirva.

Imagen de Anónimo

Que estupido. Menos mal que fue en USA, si llega a ser en Cuba se mata contra un tren o una carreta.