Domingo, 17 de Diciembre de 2017
00:00 CET.
Boxeo

Nonito Donaire quiere la revancha ante Rigondeaux, pero en las 126 libras

Nonito Donaire quiere la revancha ante Guillermo Rigondeaux, pero no tiene prisa. El filipino prefiere enfrentar al cubano en las 126 libras, y no en las 122, categoría en la que cayó derrotado en pelea para unificar los cinturones de la AMB y la OMB, informa Univisión.com.

Como había avisado hace varios meses, Donaire confirmó a medios filipinos que la de Rigondeaux fue su última pelea en supergallo. Según expreso, está deseoso de una revancha frente al cubano, pero no quiere que sea en 122 libras, categoría que lo obliga a sobreentrenar para alcanzar el peso.

Francisco Varcárcel, presidente de la OMB (Organización Mundial de Boxeo), confirmó la versión, asegurando que tanto los representantes como el filipino pidieron la revancha en las 126 libras.

Rigondeaux recibió el martes, en el popular restaurante Versailles, de Miami, el cinturón de la OMB que lo acredita como el campeón supergallo, de manos de Varcárcel, informó el sitio en internet NotiFight.com.

Rigondeaux, que ya ostentaba el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), venció el 13 de abril a Donaire, considerado uno de los mejores boxeadores del mundo libra por libra, y se confirmó como un peleador de élite.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Tampoco, tampoco; cierto el negro es buen boxeador, rápido, certero, con pegada y aguante, pero no es la 8a maravilla; así es que "bájenle a su radio".

Imagen de Anónimo

 Filiz por el Rigo contra Don nadie , pero que me dicen de gamboa y el resto de los cubanos , se habla poco o nada de ellos  . 

Imagen de Anónimo

 señor Donaire no insistas,..te volveran a sacar del aire...

Imagen de Anónimo

Que vayan a los super pesados si quieren, de todos modos EL Rigo le va a dar una paliza ja, ja, ja

Imagen de Anónimo

Y en 140 con un mano y una pata amarrá también le gana!!

Imagen de Anónimo

 Ahora Donaire y sus representantes comienzan el show. Comienzan a llover las justificaciones por su derrota, que si tuvo que sobreentrenar, que si el peso, cualquier cosa por no reconocer que el Rigo fué superior en el ring, que le dió una clase magistral de verdadero boxeo, el arte de pegar y evitar elegantemente que te peguen. Quizás no suficiente para los que gustan de las peleas "a matarse", pero indudablemente de derroche de técnica y estilo.