Domingo, 17 de Diciembre de 2017
15:08 CET.
Política

Raúl Castro se reúne con el presidente de la Federación Internacional de Fútbol

El general Raúl Castro "saludó" este miércoles a Joseph Blatter, presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), quien realiza una visita de trabajo a la Isla.

Según medios oficiales, Castro y Blatter dialogaron sobre el desarrollo del fútbol en Cuba y los proyectos impulsados por la FIFA, que incluyen la formación de personal, la capacitación de entrenadores y árbitros, la realización de competencias y la reparación de instalaciones deportivas.

En el encuentro participaron Miguel Díaz-Canel, primer vicepresidente del Gobierno, y José Ramón Fernández, presidente del Comité Olímpico Cubano, entre otros funcionarios.

Durante su visita a La Habana, el presidente de la FIFA se reunió con autoridades del deporte, visitó el Estadio La Polar y la Escuela Nacional de Fútbol Mario López, "y sostuvo un ameno encuentro con varios atletas veteranos".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Raul lo convencio de hacer una Copa Mundial de peleas de Gallos y si da resultado un torneo interncional de tomar aguardiente.El Mongo

Imagen de Anónimo

Que bonito Los dos,Cuba cayéndose a pedazos y este mirando si se juega bien al fútbol en Cuba. Todos son una partida de cinicos. Y los Castro ya apestan fuera de Cuba.

Imagen de Anónimo

Dicen que Blatter no salia del asombro, nacido y criado en Suiza nunca habia visto un burro.El Mongo

Imagen de Anónimo

Debería reunirse con Maduro para que le de autorización de contar los votos...