Lunes, 19 de Noviembre de 2018
Última actualización: 00:09 CET
Política

Raúl Castro se reúne con el presidente de la Federación Internacional de Fútbol

El general Raúl Castro "saludó" este miércoles a Joseph Blatter, presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), quien realiza una visita de trabajo a la Isla.

Según medios oficiales, Castro y Blatter dialogaron sobre el desarrollo del fútbol en Cuba y los proyectos impulsados por la FIFA, que incluyen la formación de personal, la capacitación de entrenadores y árbitros, la realización de competencias y la reparación de instalaciones deportivas.

En el encuentro participaron Miguel Díaz-Canel, primer vicepresidente del Gobierno, y José Ramón Fernández, presidente del Comité Olímpico Cubano, entre otros funcionarios.

Durante su visita a La Habana, el presidente de la FIFA se reunió con autoridades del deporte, visitó el Estadio La Polar y la Escuela Nacional de Fútbol Mario López, "y sostuvo un ameno encuentro con varios atletas veteranos".

4 comentarios

Imagen de Anónimo

Raul lo convencio de hacer una Copa Mundial de peleas de Gallos y si da resultado un torneo interncional de tomar aguardiente.El Mongo

Imagen de Anónimo

Que bonito Los dos,Cuba cayéndose a pedazos y este mirando si se juega bien al fútbol en Cuba. Todos son una partida de cinicos. Y los Castro ya apestan fuera de Cuba.

Imagen de Anónimo

Dicen que Blatter no salia del asombro, nacido y criado en Suiza nunca habia visto un burro.El Mongo

Imagen de Anónimo

Debería reunirse con Maduro para que le de autorización de contar los votos...

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.