Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
00:34 CET.
Béisbol: Grandes Ligas

Hechavarría pega un jonrón de tres carreras y acaba con la sequía de los Marlins

Archivado en

El parador en corto cubano Adeiny Hechavarría pegó un jonrón de tres carreras para encabezar el ataque de los Marlins de Miami, que el martes vencieron 8-2 a los Nacionales de Washington, informa EFE.

El jonrón fue el primero de los Marlins en su campo, y cerró una racha de equipo de nueve juegos sin jonronear en casa, que había empatado una marca de franquicia de 20 años.

Hechavarría (1) sacó la pelota del campo en el cuarto episodio llevando a dos corredores por delante.

El cubano superó la serpentina del abridor Dan Haren, con dos corredores en el camino cuando había dos outs en el episodio.

Ganó el abridor Alex Sanabia (2-1), que en seis episodios permitió seis imparables, dos carreras, dio tres bases y ponchó a tres.

Haren (1-2) perdió en cuatro episodios y un tercio. Aceptó siete hits, un jonrón, siete carreras, dio una base y ponchó a dos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.