Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
18:59 CET.
Sociedad

Hijo de Fidel Castro, reelegido vicepresidente de la Federación Internacional de Béisbol

Archivado en

Antonio Castro Soto del Valle, hijo Fidel Castro, fue reelegido vicepresidente de la Federación Internacional de Béisbol (IBAF) en el Congreso de la entidad celebrado en en Tokio este domingo, en el que el italiano Riccardo Fraccari mantuvo su cargo de presidente.

Fraccari, al frente de la IBAF desde el año 2006, fue "reelegido sin oposición" para los próximos cuatro años, informó el sitio digital oficial cubano Jit.

Castro, postulado por el Gobierno cubano, quedó como tercer vicepresidente; el mexicano Alonso Pérez, primero, y el taiwanés Tom Peng, segundo, en tanto el puertorriqueño Israel Roldán, es el secretario general, de acuerdo a la publicación del Instituto Cubano de Deporte.

En este Congreso, el béisbol y el softbol unieron sus destinos con el nacimiento de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC, pos sus siglas en ingles), una fusión que tiene como objetivo duplicar los esfuerzos para lograr el regreso de esas dos disciplinas a los Juegos Olímpicos, reporta la AP.

El béisbol y el softbol quedaron fuera del programa olímpico de Londres (2012) y tampoco estarán en Río (2016), sin embargo todavía pueden postular para ser incluidos en la cita de 2020, cuya sede se definirá en septiembre próximo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

Como se ven pendejos y falta de eticas en estos comentarios que se hacen en estas paginas, dan asco ya que siempre se salen del tema y van en busca de la ofensa politica y por lo general son personas que nunca le han tirado un gollejo a un chino y son unos fracasados en esta vida

Imagen de Anónimo

Lucers Presidente de la Federacion "Internacional" de Beisbol (no solo de Cuba)Felicidades para este Hermano  Cubano Ojala Haga algo Bueno Para el Beisbol Mundial

Imagen de Anónimo

¿Que es la IBAF?   ¿Que resultados tiene?ni siquiera pudieron mantener el baseball en las Olimpiadas.La MLB eso si es organización.

Imagen de Anónimo

juaz juaz juaz .....

Imagen de Anónimo

Ese ejecutivo está lleno de gente que conoce la pelota como cualquier aficionado en el latino, y a veces menos, pero de ahí no pasa. La IBAF ha demostrado ser algo inoperante, incapaz de generar dinero para el desarrollo de la pelota, así que lo mismo da que sea Antonio que Alejandro que los tres Villalobos quienes se hagan idea de que dirigen algo.    

Imagen de Anónimo

que falta de respeto tan grandeque clase de nepotismo tan perverso y cruelque tremenda doble moral y doble rasero de Fidel Castro, has demostrado ser un mentiroso, una vez más y un demagogo asqueroso, que nos engañastes durante toda la vidapor eso, no creo en tu personalidad mentirosa y cruel, descaradoponer a tu hijo en un tema que no pinta nada, ni deportista, ni pelotero, que falta de respeto, toda la admiracion que te tenia, la perdistes por sinverguenza y mentirosoque farsante !!!!!

Imagen de Anónimo

Que Asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de Anónimo

Ojala termine con el bate en el lugar que le corresponde a él y a su padre.

Imagen de Anónimo

"Gracias papi, cuando aun tu no te cagabas todos los dias en los pantalones me dejaste bien colocado....mami te lo agradece"KT

Imagen de Anónimo

Tratara de promover el uso del bate con madera de MoringaEl Mongo