Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
Boxeo

Angelo 'La Cobra' Santana pierde su invicto ante el uzbeko Bahodir Mamadjonov

El uzbeko Bahodir Mamadjonov se agenció el vacante título internacional ligero avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al imponerse por nocaut técnico en el noveno round al cubano Angelo La Cobra Santana este viernes por la noche, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada por Don King en el Treasure Island Resort & Casino de Las Vegas, Nevada, informa el sitio en internet NotiFight.com.

Mamadjonov mandó a la lona a Santana por primera vez en el octavo round, con una serie de golpes al cuerpo. En el noveno, La Cobra cayó otras dos veces, provocando la intervención del referee Kenny Bayless.

Con este resultado, Mamadjonov mejoró su record a 13-1, con 9 nocauts, mientras que Santana perdió su invicto y ahora tiene 14-1, con 11 nocauts.

En un inicio, Santana tenía planeado enfrentar al rankeado Carlos Cárdenas por el título interino ligero de la AMB, pero en la última semana el venezolano se lesionó y no pudo cumplir con ese compromiso.

En otros duelos de la misma cartelera, el semipesado Marcus Oliveira (25-0-1, con 20 nocauts) se impuso por KO técnico en el round 11 a Ryan Coyne (21-1, 9 nocauts); el invicto superligero Amir Imam (9-0, 8 nocauts) venció por nocaut en el segundo a Jeremy Bryan (16-3, 7 nocauts) y Marcus Willis (13-2-2, 12 nocauts) derrotó por decisión mayoritaria en ocho rounds a James De La Rosa (21-2, 12 nocauts).

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

ver las trompadas, aquihttp://www.youtube.com/watch?v=RLjOF2LQP0U

Imagen de Anónimo

El uzbeko Bahodir Mamadjonov: este nombre le daria un orgasmo ideologico a unos cuantos que estaba en el Pre conmigo

Imagen de Vctr Fdz

Como sería el nombre de la hija de Mamadjonov?