Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
Boxeo

Rigondeaux y Donaire pelearán el sábado en el Radio City Musical Hall

Archivado en

Los campeones mundiales Nonito Donaire y Guillermo Rigondeaux se declararon listos para ofrecer una gran pelea al publico neoyorquino este sábado en el Radio City Musical Hall, informó Notimex.

"Siento que le debo a la afición una gran pelea. La única vez que he peleado aquí fue en octubre de 2010 y no fue una gran pelea, pues mi rival (Omar Narváez) no se prestó para dar espectáculo, pero creo que esta vez sí tendré un rival que quiere ganarme y dar una gran pelea también", dijo Donaire.

Nonito Donaire (31-1, 20 nocauts), de General Santos City, Filipinas, expondrá su corona de peso supergallo de la OMB ante "El Chacal" Rigondeaux (11-0, 8 KO's), quien pondrá en juego su corona supergallo de la AMB.

"Respeto mucho la habilidad de Rigondeaux y el reto que representa para mí enfrentar a este tipo de rivales, pero trabajé muy duro para llegar hasta aquí y vengo preparado para defender mi corona con todo", dijo Donaire.

Guillermo Rigondeaux, quien fue medallista de oro en dos Juegos Olímpicos, ahora busca la grandeza como boxeador profesional.

"Una cosa es ser campeón mundial y otra es ser considerado el mejor de la division. Voy a enfrentar al mejor boxeador en las 122 libras y lo voy a vencer, pues con eso voy a demostrar que yo soy el mejor boxeador de esta categoría", dijo.

La funcion se llevará a cabo en uno de los escenarios más famosos de la ciudad de Nueva York.

"He tenido la fortuna de presentar grandes funciones de boxeo en el viejo y nuevo Yankee Stadium, en el Madison Square Garden y ahora lo estoy haciendo por primera vez en el Radio City Music Hall y estoy ansioso de ver esta gran pelea en este escenario", dijo el promotor Bob Arum.

El pesaje oficial será este viernes a las 14:00 horas en el lobby del Teatro del Madison Square Garden.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.