Domingo, 25 de Septiembre de 2016
17:44 CEST.
Béisbol: III Clásico Mundial

Cuba aplasta a Taiwán 14-0

Archivado en

Yasmany Tomás pegó un jonrón de tres carreras en la cuarta entrada, este sábado, para contribuir al abultado triunfo de Cuba sobre Taiwán por 14-0 en el Clásico Mundial de Béisbol, reportó AP.

El segundo jonrón de Tomás en el torneo dio a Cuba una ventaja considerable de 6-0, y el subcampeón de 2006 agregó ocho carreras en el sexto episodio, después que se dio fin al encuentro por la enorme diferencia.

Cuba jugará el lunes con el perdedor del domingo entre Japón y Holanda por la oportunidad de avanzar a la rueda final de San Francisco, del 17 al 19 de marzo.

Taiwán quedó eliminado.

Un doble de José Fernández, que vació las bases, y un jonrón de dos carreras de José Abréu coronaron la sexta en la que Cuba envió a 11 bateadores.

El abridor cubano Danny Betancourt trabajó seis entradas sin permitir anotación.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Creo que el equipo cuba es bueno, joven y explosivo, el pitcho lo veo como el punto debil, no metamos politica en esto (el anomimo del comentario de "fake cubans, bla bla bla"), disfrutemos el baseball y este equipo cuba que tiene gran talento, particularmente Yasmani Tomas y Jose Abreu, puro talento.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 9 Mar 2013 - 11:40 pm.

Sigues estancado en el siglo 19, y tu comentarios es malo solo busca la division, aprendiste bien de tu caga en jefe, mira al futuro, aprende a ser hombre o mujer.

Imagen de Anónimo

Me gusta el Equipo  ya que sin tener peleoteros con experiencia en el mejor beisball del Mundo, grandes ligas, pueden competir con el resto de los equipos. Quisiera verlos en la segunda Otra ronda y seguir disfrutando de ese juego contagioso de los cubanos. Ojala algun tiempo puedan darle permiso que juegen en las Grandes Ligas.

Felictaciones a todos los integrantes y autoridades del Deporte en -cuba

Imagen de Anónimo

Awesome, Victor!!! Come, bro, show Americans and fake Cubans who is the best ever!!!!!

Imagen de Anónimo

Victor Mesa manager del equipo cubano en el Clasico de Beisbol se reunio con todos los mienbros: peloteros (28), entrenadores(12), sicologos (14), fisioterapeuta (1/2 tambien hace de aguador y cargabates), dirigentes de la Federacion Cubana de Beisbol (9), Vicepresidente de la Federacion Inernacional de Beisbol(1) ( el segundo mejor medico cubano; el hijo del medico en Jefe: Antonio Castro mas conocido como "Mr Chicle" en el ambito beisbolero) con sus secretarias y ayudantes (4) todas menores de 21 años, sus guardaespaldas (8) y por ultimo los compañeros encargados de la proteccion fisica de los peloteros; para que no los secuestren los mafiosos de Miami (29). En total 124 y 1/2 personas. Les dijo" Tengo dos noticias que darles; una Buena y ota Mala.-La Buena: si perdemos hoy con China Taipei; regresamos a Cuba.-La Mala: si ganamos hoy con China Taipei; vamos para San Francisco.Resultado del juego

Imagen de Anónimo

 ¡arriba coño! San Francisco los espera, Yasmani Tomás será el primero en escapar...Ya verán...

Imagen de Anónimo

Vi el final del juego y me gusto el equipo cuba, solo el pitcheo lo veo poco profundo, pero de forma general me gusto el equipo.