Viernes, 24 de Noviembre de 2017
14:13 CET.
Béisbol: III Clásico Mundial

Corea del Sur blanquea a Australia 6-0

La selección de Corea del Sur consiguió este lunes su primera victoria en el III Clásico Mundial de Beisbol al derrotar a Australia 6-0 en la tercera jornada del Grupo B.

Los surcoreanos, segundos en el Clásico de 2009, habían caído 5-0 en su anterior juego, ante Holanda.

Este lunes, consiguieron ponerse arriba en la pizarra desde el primer inning, anotando tres carreras a las que sumaron otras en el segundo, el séptimo y el noveno.

Para Australia significó su segunda derrota, tras caer ante Taiwán 4-1 el sábado.

El pitcher Seung Song, con un trabajo impecable en cuatro innings, se anotó el triunfo. Permitió solo dos hits, ponchó a cinco y concedió dos bases por bolas.

Ryan Searle fue el perdedor.

Australia cae también ante Holanda

Australia volvió a perder en la misma jornada contra Holanda 4-1.

Los holandeses debutaron en el Clásico con un sorprendente 5-0 frente a Corea del Sur, pero luego cedieron ante Taiwán 3-8.

Una excelente labor del derecho Rob Cordemans, quien en cinco innings permitió solo dos hits con tres ponches, y una oportuna ofensiva definieron el partido contra Australia en la parte baja del segundo episodio.

Sencillos de Curt Smith, Dashenko Ricardo, un error y jonrón de Jonathan Schoop dieron tres carreras a Holanda que se sumaron a una anotada en el primer inning.

Australia anotó su única carrera en el séptimo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.