Miércoles, 23 de Agosto de 2017
02:02 CEST.
Béisbol: III Clásico Mundial

Taiwán derrota a Holanda 8-3

Dai-Kang Yang bateó para tres carreras, dos de ellas mediante jonrón, para ayudar a que Taiwán, anfitrión del III Clásico Mundial de Béisbol, venciera 8-3 a Holanda el domingo en un partido del Grupo B en Taichung, reporta la AP.

Taiwán mejoró su foja en el grupo a 2-0, con lo que se colocó en una posición sólida para avanzar a la siguiente ronda en Tokio.

El jonrón de dos carreras de Yang se produjo durante un sexto inning, de tres carreras, dándole a Taiwán una ventaja sustancial después que anotó cuatro en el cuarto episodio.

Dashenko Ricardo remolcó dos carreras para los holandeses, que iban adelante 3-0 en el segundo después que los lanzadores de Taiwán dieron cuatro pases consecutivos: tres bases por bolas y un bateador golpeado.

Por su parte, el bicampeón Japón venció a China 5-2 en partido del grupo A, reporta la AFP.

Con este triunfo, los japoneses suman también dos en las dos primeras jornadas, tras haber derrotado a Brasil el sábado (5-3) en su debut en la competición.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.