Miércoles, 20 de Junio de 2018
Última actualización: 08:42 CEST
Béisbol

Yunieski Maya pierde su duelo de debutantes con Dillon Gee

El abridor Dillon Gee no aceptó imparables hasta el sexto episodio en su debut en las Grandes Ligas, y en duelo de lanzadores debutantes superó al cubano Yuneski Maya para llevar a los Mets de Nueva York a una victoria por 4x1 sobre los Nacionales de Washington, reportó EFE.

Gee (1-0), de 24 años, lanzó siete episodios completos, permitió dos imparables, un jonrón, una carrera, dio tres pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

El lanzador novato, que alcanzó velocidades en sus envíos de hasta 90 millas por hora, perdió la magia del juego sin hit cuando el guardabosques Willie Harris le conectó cuadrangular en el sexto episodio.

En los bates tuvo el apoyo del primera base Ike Davies (18), que conectó cuadrangular en el primer episodio con dos corredores en base. Además, del guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán, de 4-1, con anotada; el segunda base venezolano Luis Hernández, de 4-1 con anotada, y el segunda base panameño Rubén Tejada, de 3-1, con anotada.

La derrota la cargó Maya (0-1) en cinco episodios. El cubano aceptó el jonrón de tres carreras de Davis en la primera entrada, y otra carrera en la segunda antes de retirar a 11 de los últimos 12 bateadores que enfrentó, informó la AP.

Archivado en