Lunes, 18 de Diciembre de 2017
13:21 CET.
Voleibol

Cuba aspira a alguna medalla en el Mundial de Italia

Archivado en

El seleccionado nacional de voleibol masculino viajará a Serbia el martes próximo para un período de preparación con vistas al Mundial de Italia, donde aspira a ganar medalla, según reportes locales, informó ANSA.

La formación ocupó el cuarto lugar en la Liga Mundial 2010 de ese deporte y en el torneo de Italia integrará el grupo eliminatorio B junto a Brasil, España y Túnez.

Orlando Samuels, director técnico de la selección, dijo que no habrá "grandes cambios" en la nómina del equipo cubano, el más fuerte logrado por el país en los últimos años.

El ránking de la Federación Internacional de Voleibol sitúa a Cuba en el octavo puesto del planeta.

Un comentario del Noticiero Nacional de Televisión pronosticó que la selección "está en condiciones" de ganar alguna medalla en el Mundial de Italia.

No obstante calificó como "duro" el torneo y expuso que los elencos "a vencer" son Brasil, Italia, Rusia y Estados Unidos.

El Mundial comenzará el 25 de septiembre próximo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.