Lunes, 11 de Diciembre de 2017
12:11 CET.
Narrativa

Mercedes

Archivado en

 

"Me cago en la pinga cabrona", dijo frente a la clase la profesora Mercedes, que impartía Literatura, tras pincharse sin querer con una puntilla que salía de su buró. Brito, el alumno de cuarto grado más extravagante que conocí en mi aula de cuarto, se levantó, pidió la palabra y dijo, se puede decir que con indignación: "Sépanlo, la profesora Mercedes me ha dejado estupefacto", y se fue de esa aula para siempre. Y de la escuela y del pueblo y del país.

 


Alcides Herrera nació en Sancti Spíritus, en 1974. Narrador y poeta, es fundador del proyecto musical Los Bloomers, en Miami.

Más narrativa suya: Baracoa, El corazón de Marta Abreu y Una noticia.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Teresa Dovalpage

¡Muy bueno! La palabra p... tiene su encanto aquí :-)

Imagen de Anónimo

MOHAIDEE:Simplemente FANTASTICO, me encanto.Gracias.Si asi hablaran los cubanos todos, ""Pocas palabras pero bien dichas y sin miedos"" Gracias ALCIDES.

Imagen de Anónimo

encantador

Imagen de Anónimo

Qué bien, cuentos de Pepito.

Imagen de javier monzon velazques

Dificil decir tanto con tan pocas palabras.

Imagen de Anónimo

Baaaárbaro! La narrativa puesta de cabeza. Cuentos de un borracho en su vacilón. Hay que estar un poco loco para poder hacer un cuento.

Imagen de Anónimo

Faubuloso...que comico...gracias