Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
23:38 CET.
Poesía

Los otros modos

Archivado en

 

esta es mi manera de meter la cabeza. voy a meterla mar adentro, monte adentro, y que vengan a buscarme. soy el buscador buscado Juan Francisco de La Parra. a mí que vengan a buscarme. meter mi cabeza. furia adentro. Yo salpico y pongo la cabeza sobre las visas nacionales sobre la angustia de ser un descreído un ser abominable y pobre pero pongo mi cabeza meto las manos la cabeza el pensamiento y los otros se repliegan me entregan. no la ponen

 


Luis Felipe Rojas nació en San Germán, Holguín, en 1971. Sus últimos libros publicados son Animal de alcantarilla (Ácana, Holguín, 2005), Anverso de la bestia amada (Calendario, La Habana, 2006) y Para dar de comer al perro de pelea (Neo Club Ediciones, Miami, 2012), al cual pertenece este poema. Es autor del blog Cruzar las alambradas.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.