Back to top
Música

Gente de Zona tiene un nuevo disco y dicen que es 'Otra cosa'

El álbum estará disponible el próximo viernes 24 de mayo en todas las plataformas musicales digitales.

La Habana

El dúo reguetonero cubano Gente de Zona anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo álbum Otra cosa, que estará disponible en las principales plataformas musicales digitales el próximo viernes 24 de mayo.

"¡La espera valió la pena! Estamos muy felices de anunciarles que nuestro álbum #OtraCosa estará disponible el próximo viernes 24 de mayo en todas las plataformas digitales. Menciona en los comentarios a tus amigos para que no se pierdan el estreno", escribieron Alexander Delgado y Randy Malcom.

Para multipremiado dúo, la nueva producción es "una declaración" de cómo se define su sonoridad a nivel mundial, por la mezcla de ritmos cubanos y caribeños, según recogió la oficial Prensa Latina.

El primer adelanto del presente disco vio la luz en marzo bajo el título "El mentiroso" en colaboración con el colombiano Silvestre Dangond.

Los músicos se presentaron esta semana en La Cecilia en La Habana y agradecieron al público asistente al concierto: "¡Cuba, gracias por una noche tan especial!", celebraron en su perfil oficial de Facebook.

Otra cosa contó con la producción musical del propio Malcom, junto a Ángel Arce, Alejandro Arce y Motiff. Colaboraron también invitados de Cuba y otros países como Franco de Vita, Mau y Ricky, Gustavo Lima, Kelvis Ochoa, Gilberto Santa Rosa, El Chacal, El Micha, Farina, Ana Mena, Zion y Lennox, Gonzalo Rubalcaba y Pancho Amat.

Gente de Zona, radicado en Miami, se vio envuelto recientemente en una polémica tras el concierto en La Habana con Laura Pausini donde Alexander Delgado pidió aplausos para Miguel Díaz-Canel y agradeció al gobernante su presencia en el concierto.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.