Domingo, 21 de Abril de 2019
Última actualización: 15:46 CEST
Literatura

Enrique del Risco habla en Madrid de su novela 'Turcos en la niebla'

La obra ganó el XX Premio Unicaja de Novela Fernando Quiñones.

6 comentarios

Imagen de Amadeus

@Narco–- ¿Quiénes son para usted esos "vociferantes energúmenos de Miami"? ¿Serán acaso los que les duele la patria; los que no se conforman en haberla abandonado sin esperanza de regreso? ¿Los que aplanan los discos de Silvio Rodríguez, sí, como única respuesta de impotencia ante lo que sucede en Cuba, mientras usted y yo vacilamos la vida en estes lares? Los que "vociforean en Miami" al menos les queda la dignidad de protestar y no miran para el otro lado. ¿De qué parte usted está, de los que vociforean o de los que se muerden la lengua?

Imagen de NARCO

El señórín con chalequito y pajarita de Unicaja quiere llevarlo a hablar de Miami, de esos vociferantes energúmenos. Enrisco no cae en la trampa, pero tampoco responde como debe. Al que le de la gana de pasarle por encima con aplanadoras a unos discos compactos de Silvio que lo haga, estamos en un país libre. Los miamenses no son más vociferantes que los argentinos de la academia, para los que la "dictadura cubana" no existe, ni existió, ni existirá jamás. Me he encotrado a más de uno que se pasa de troglodita. Felicidades Presidente, cuídate un poco más delante de las cámaras. Ahora eres una personalidad presidenciable.

Imagen de EL BOBO DE LA YUCA

En http://enrisco.blogspot.com/2019/03/hotel-presidente.html se puede leer un fragmento de "Turcos..." titulado "Hotel Presidente". Por cierto, esta narrado en primera persona por una argentina que vive en Cuba y que habla/escribe como Enrisco.

Imagen de Arístides Falcón-Paradí

Felicidades!!!! Siempre poniéndola y muy bien!!!

Imagen de eloisa

¡Viva Enrisco!

Imagen de NARCO

Los brazos cruzados, el saco jorobado, el autor hundido en el asiento, la barrigota afuera por un hueco de la camisa... ¡¡¡por favor, que alguien asesore a este escritor del Hudson acerca de las sutilezas de las presentaciones públicas!!!! En fin, un desastre!!

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.