Back to top
Celebridades

Susan Sarandon y Owen Wilson recorren por estos días La Habana

Los actores disfrutaron de la música de Carlos Varela y posaron con empleados de un hotel.

La Habana

Los actores estadounidenses Susan Sarandon y Owen Wilson visitan por estos días La Habana, según momentos que han compartido en redes sociales figuras cubanas y empleados de instalaciones turísticas por las que han pasado las celebridades.

El músico Carlos Varela publicó en su cuenta en Instagram imágenes tras un concierto al que asistieron los visitantes este domingo.

"Fue un gran honor para mí y para mi banda compartir esta noche mi música con Susan Sarandon y Owen Wilson en La Habana. Dios bendiga al pueblo cubano y norteamericano", escribió Varela junto a varias fotografías publicadas.

En otras imágenes publicadas desde la cuenta del hotel Ng Art Boutique de La Habana, se ve a los intérpretes de Hollywood junto a empleados del alojamiento.

La galardonada Susan Sarandon, de 72 años, ha protagonizado películas como Thelma & Louis, Quédate a mi lado o Pena de Muerte. La actriz se llevó un premio Óscar en 1995 por su actuación en el filme Dean Man Walking.

Por su parte, Owen Wilson es un actor de cine, comediante y guionista estadounidense. Estuvo nominado al Óscar al mejor guion original por la película The Royal Tenenbaums.

Ambos actores coincidieron en la película Zoolander 2, protagonizada por Wilson y Ben Stiller, en la que la también activista neoyorquina tuvo un papel secundario.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.