Miércoles, 17 de Julio de 2019
Última actualización: 12:33 CEST
El Sucesor

El Sucesor, episodio #1: Un ingeniero electrónico maravilloso

Tras el encuentro con una antigua profesora de la universidad, Octavio Díaz-Canel se hunde en una crisis que le hace cuestionarse su rol. Próximo capítulo, jueves 7 de febrero. Síguenos a través de las redes sociales, #NoSomosPanda, #ElSucesor.

8 comentarios

Imagen de Pedro Benitez

Felicidades DDC

Imagen de Anonim

Felicitaciones por la serie. Es muy apropiado que la serie haya comenzado en estos días. Hoy primero de febrero, según los castristas, se cumple el primer aniversario de la muerte de Fidel Castro Díaz-Balart mientras se encontraba bajo la "atención" del Estado, precisamente quien debía ocupar el lugar ocupa hoy Miguel Díaz. Fidelito fue un niño maltratado, expuesto como un objeto a escándalos familiares desde antes de 1959, utilizado por su padre para redondear el rostro humano de la Revolución en los primeros días, particularmente en su gira de propaganda en Estados Unidos, y después abandonado.

Imagen de pim-pam-pum

Muy buena historia.

Imagen de Balsero

Tal vez sin saberlo (o sin proponérselo), Díaz-Canel pueda ser el liquidador de la aventura revolucionaria. Creo que algo de eso nos dice entre otras cosas, este capítulo.

Imagen de Kreutz

Me imagino que Diaz-Canel no vea esto porque se le va a caer la cara de verguenza. Entre Albertico Pujol y el chamaco de Facebook le han dejado al desnudo sus carencias como lider y su comportamiendo servil a la dictadura. Le estan diciendo en la cara lo que nadie nunca le habia dicho.

Imagen de Capullito de Alelí

Es muy fuerte: “Salud y educación por default”. Enhorabuena!

Imagen de EL BOBO DE LA YUCA

Esperemos que a Albertico Pujol no le de un infarto antes de terminar: está que se ahoga.

Imagen de ReinerioRP

Ojalá la dramaturgia críptica pase- suceda- en tiempo real. La escena del panda en la piscina sin desperdicios, inquietante. Enhorabuena

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.