Viernes, 14 de Diciembre de 2018
Última actualización: 22:26 CET
CINE

Pavel Giroud: 'El Decreto 349 siempre ha existido, pero ahora tiene nombre y apellidos'

El cineasta cubano habla con DIARIO DE CUBA sobre su trabajo y otros temas de la actualidad cinematográfica cubana.

4 comentarios

Imagen de juanadearcos

Además que la película de 60 años de censura, mentiras , represión, de promesas que nunca se cumplieron o que se dijeron sabiendo que nunca se iban a hacer realidad , que la represión la censura sólo tienen un objetivo que no es IDEOLOGICO porque el sistema nunca implantó una ideología como teóricamente ha sido concebida sino mantenr en el poder una CASTA de privilegiados con total impunidad y un ególatra ya felizmente muerto pero que su tufo pútrido durará que hizo de Cuba su feudo para hacerse de un mito de redentor de los pobres a pesar de no lograr lo que realmente quería su mente perturbada y psicotica de destruir a los Estados Unidos a pesar de haber estado cerca de lograr acabar con el mundo entero

Imagen de Balsero

Me da la impresión que lo que intentó decir es que ahora está escrito y antes, no. Cuba tendrá leyes pero en realidad se hace lo que quiere una sola persona, por lo que - si no le gusta al régimen - lo demás está prohibido.

Imagen de Guarapo

El decreto tiene fecha y firma de Diaz-Canel, no existió siempre.

Imagen de bacu234

Todos sabemos que en Cuba la unica ley valida es la del gobierno. Pero estos asesinos quieren tener plasmado en blanco y negro las fechorias que pueden cometer, por eso quieren ese decreto anti-artista 349.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.