Sábado, 20 de Julio de 2019
Última actualización: 15:35 CEST
música

El Cubatonazo 2018 será un desfile de estrellas de la música urbana

Los artistas del Cubatonazo 2018. (VISTAR)

El Cubatonazo - El Concierto, espectáculo que reúne lo mejor de la escena de la música urbana cubana, conocida como cubatón, tendrá lugar este miércoles 21 de noviembre en el Watsco Center de Miami.

Esta edición contará con la participación de intérpretes como Jacob Forever, Gente de Zona, Chacal, El Micha, Lenier Mesa y Señorita Dayana, entre otros.

También se darán cita Diana Fuentes, Osmani García, Diván, Yulien Oviedo, Boni y Kelly, El Chulo, DJ Yus, Rey Chávez, Charanga Habanera y Dayamí La Musa.

El propósito de los organizadores es que las estrellas de la Cuba de hoy interpreten sus éxitos musicales por todo lo alto.

La emisora Ritmo 95.7 organiza este evento que reúne a miles de personas por un interés común: la música urbana. En 2017 el concierto fue un éxito, con la presencia de figuras muy influyentes en la historia del género, como el puertorriqueño Don Omar.

"Nuestro enfoque siempre será apoyar y resaltar las raíces de la cultura latina. Para mí es un honor proveer una plataforma que les permita a los talentos cubanos (nuevos y longevos) transmitir su música a sus compatriotas en la ciudad de Miami. Nuestra empresa está más que comprometida con la música y el entretenimiento latino, razón por la cual decidimos celebrar los dos años de esta potente emisora con la fiesta más grande del sur de la Florida," expresó Albert Rodríguez, de la empresa organizadora del espectáculo.

Por su parte, Jesús Salas, vicepresidente ejecutivo de programación y coordinador de multiplataforma de SBS, indicó que espera que la audiencia de Ritmo 95.7FM disfrute de "un concierto histórico de cara a la celebración de nuestro aniversario."

 

4 comentarios

Imagen de raulito0913

Yo dejaría la organización del evento en manos de Shosanna Dreyfus y su ayudante Marcel, y como invitados VIP llevaría a Aldo "El apache", Donnie Donowitz el "Oso Judío" y Hugo Stiglitz. 

Imagen de Un Cubano Libre

La Cuba vulgar!

Imagen de Kreutz

¿Y donde esta el repartidor de galleticas? Se le acabó la fiesta en miami, que se vaya a ladrar a la tribuna antimperialista.

Imagen de javier monzon velazques

El "intercambio cultural" continúa?

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.