Back to top
Música

Álvaro Torres canta sus éxitos a los camagüeyanos en un concierto multitudinario

La Plaza de la Revolución Ignacio Agramonte se queda pequeña ante la 'enorme afluencia de público'.

Camagüey

El cantante salvadoreño Álvaro Torres ofreció un concierto el domingo en la ciudad de Camagüey en una Plaza de la Revolución Ignacio Agramonte que, según recogió la estatal Agencia Cubana de Noticias (ACN) por momentos se quedó pequeña ante "la enorme afluencia de público".

Los presentes, muchos llegados desde el interior de la provincia y otros sitios del país, corearon temas conocidos como "Chiquita Mía", "Abrázame" o "Todo se paga".

El artista, que durante los últimos meses se ha paseado por La Habana en varias ocasiones y se le ha visto compartir con sus fans de forma espontánea en las calles, prometió a los camagüeyanos que regresaría nuevamente cuando se diera otra oportunidad.

Por momentos estuvo acompañado al micrófono por el popular cantante cubano JG,  quien ofreció previamente "calentó" el escenario con varios de sus temas más populares.

Según el medio oficial, ante la iniciativa de los asistentes de encender las luces de sus teléfonos e iluminar la noche, el cantautor agradeció el gesto y dijo: "esa luz es un mensaje maravilloso para el mundo, esa es la luz que todos necesitamos y que llevamos dentro, ¡Gracias Camagüey!"

Al finalizar la presentación, funcionarios del Gobierno en la provincia quisieron entregar un obsequio a Álvaro Torres, del cual el medio no ofrece detalles.

En abril pasado el músico salvadoreño, miembro del Salón de la Fama de los Compositores Latinos, viajó a La Habana para grabar con músicos cubanos, bajo la producción de la estatal EGREM, un disco de sus éxitos. En el álbum Torres cantará con las voces del Buena Vista Social Club Omara Portuondo y Eliades Ochoa, también con Pancho Céspedes, Isaac Delgado, el Septeto Santiaguero, Leoni Torres y el dúo Buena Fe.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.