Lunes, 23 de Julio de 2018
Última actualización: 00:16 CEST
Televisión

Este es el capítulo de 'El Señor de los Cielos' que irritó a las autoridades cubanas

La Seguridad del Estado censuró la serie en el Paquete Semanal.

4 comentarios

Imagen de Jorge lengua

 La fantasía se le fue para los pies, si no pregúntenle a “Rasguño” que fue a esconderse a Cuba y si no es por la mujer que le da dinero a García Márquez no lo sueltan. Los tantos millones que ven a esta machote se placen con estas escenas (La primera que veo yo). No cabe ir a la cueva del diablo a decirle quien manda porque ellos están por encima de el. Si cabe y creo que fue lo que siguió en el guion que el Sr. Cielo se dio cuenta que juegan a las dos manos, como realmente es. La escena es patética propia de estos culebrones, al final para el publico que es da lo mismo.

Imagen de Anónimo

Los castros con el capo mayor a la cabeza vieron en el narcotrafico un filón de oro y no solo con la coca de colombia también mariguana y opio de indochina, si no averigüen para q vean q es cierto, esos delincuentes han estado metidos en cuanto negocio sucio ha habido del 59 a la fecha:tráfico de drogas,armas,personas ,asaltos a bancos y camiones de valores, secuestros, lavado de dinero, contrabando de todo lo q han podido aparte de terrorismo etc, etc, etc.

Imagen de juanvaldescesar

Muy viril la generala, y nada parecida al original, una reinona obesa y achinada, ...que se hubiera mojado en las bragas con Don Aurelio, el Valdés se parece más a Dionisio el arzobispo de Santiago de Cuba que al original, había que poner a alguien con cara de hijoeputa y chivato, para acercarse algo, que lo dudo, y la comisionada, es una...de esas de las que sin tetas no hay paraíso, impostando una segurosa, ...

Imagen de Anónimo

El único error que yo le encuentro es que debieron presentar a Raúl más amiroconado, más afeminado, y con rasgos más asiáticos, por el aquello de "la China".

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.