Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Última actualización: 00:45 CET
POLÍTICA

'Les tocaba saludar a su presidente', Osmany García justifica a Gente de Zona

'Es tremenda perra mariconá querer manchar la carrera de Gente de Zona', dice sobre la polémica tras el concierto en La Habana. 'El que quiera protestar que compre un pasaje y vaya a protestar a Cuba', añade. (ADRIANFERNANDEZTV)

39 comentarios

Imagen de Anónimo

Osmany Garcia, yo no escucho tu musica pero vi la entrevista. Por favor cuando hables ,hazlo a nombre propio. Los cubanos (por lo menos yo ) no hablo con esa chusmeria que tu hablas. Da pena como te expresas! Y otra cosa, yo soy cubano y Diaz Canel no es mi presidente.Yo no lo elegi. Sera presidente de Cuba pero piensa,ten sentido comun. Como vas a apoyar o defender lo que hizo Alexander Delgado en su concierto y pedir aplausos para Diaz Canel.? Por favor como es posible hacer algo asi sabiendo que Diaz Canel representa a un regimen que no te deja hacer lo que tu y Alexander hacen aqui en USA, el pais mas malo que existe en la tierra segun el regimen en CUba. Oye Osmany es solo sentido comun y un  poco de respeto a los cubanos y a ti  mismo.Toma un cursito de espanol para que luzcas mas decente ante la opinion publica. Recuerda que hacer dinero con negocios  no es permitido en Cuba y tu aqui lo estas haciendo .Quieres estar en misa y en procesion. Se honesto y mejora tu vocabulario son mis humildes consejos.

Imagen de Anónimo

Osmani, tengo una propuesta para las autoridades educacionales de Florida, que te den una beca para que aprendas a expresarte correctamente, dice un viejisimo proverbio que lo cortes no quita lo valiente y puedes decir eso mismo sin utilizar palabras zoeses, sin faltar a la decencia y el decoro. Ademas no creo que  sean tan inocentes tus amigos busca pesos en el capitalismo, todavia ningun artista del patio de los que vive y come en Mayami a formado una perrera como la tuya para defender el derecho de Wili  Chirino a cantar en Cuba, no eso ha ustedes no les da dinerito, bueno en fin, tu vida es tuya y sabras  lo que haces, recuerda que otros ritmos y generos musicales muy superiores al  unico que sabes interpretar pasaron a la historia, recuerda, el Chachacha, el mambo, el mozambique, la lambada y otros muchos, preparate para otra cosa, te lo dice uno que peina canas y ha visto llover muchisimo.

Imagen de Anónimo

La razón principal d la protesta no radica en manchar a los integrantes d GDZ,está,en k viven en  Miami,imbecil.Viven en Miami d los presos políticos,en el Miami d los familiares d los muertos escapando d Cuba,en el Miami d los familiares d el Remorcador d el 13 d Marzo,d los  Tripulantes d las avionetas d Hermanos al Rescate.Aqui en el Miami k tu, ellos y yo llegamos saliendo d ese infierno k es Cuba.Las reglas son x aquí x k hay dolor y rencor con demasiada razón.Tu podías con el dinero k ganasteis en tus buenos momentos invertir en algo en Cuba?Sabes k no!!Podias decir toda esa sarta d mierdas k hablas en Tv.Sabes k no!Podias declararte adicto y sequir gozando d el éxito en Cuba?Sabes k no!Porque ese sistema k tu,ellos y yo conocemos y dejamos y de el cual es tu presidente Díaz Canel es lo mas obsoleto k tiene la humanidad.K es Cuba? Un laboratorio d crecimiento para exportar ratas como tu.Fresco tu y fresco GDZ por faltar al respeto en tamaña declaración.Vete,váyanse, y déjennos a nosotros con nuestro desperfectos y dolores.Vivan en Barcelona o Paris o Cuba con su Presidente y sus honores.Y no jodas mas k ya t hemos aguantado bastante.Vulgar Mediocre!!

Imagen de Anónimo

Si nosotros fueramos un poquitito mas inteligente, cada vez que DDC nos regala una "M13RD@ como esta", debiamos no hacerle un solo colmentario. tal vez asi DDC nos respete mas como lectores y este escupitajo asqueroso no recibiria propaganda. Porque guste o no, con los comentarios aunque seanadverso el goza sabiendo que esta en nuestras mentes aunque sea para odiarlo.

Imagen de Anónimo

Que falta de consistencia la de Cuba y sus dictadores. Hace poco recuerdo que todos estos huele ombligos fueron prohibidos allá por este mismo gobierno por su vulgaridad y mala calidad musical. Y mira esto ahora!!!! El “presidente” en sus gritetios (ellos le llaman conciertos) parece ya no son prohibidos, los chusmas ignorantes, bajos y mal educados adulando a “su presidente” y al humanoide del planeta Mier.. Osmani defendiendo la cochiquera. Pues bien, esto está para coger palco, tremendo concurso de Quien es peor? Que maravilla que personalmente esto no me afecta, prefiero música de otros menos asquerosos que estos. 

Imagen de Anónimo

Este tipejo Osmani no vale ni un kilo prieto, que lo manden para su Cuba con Dias Canel

Imagen de Anónimo

Y esa excreta antropomorfa vive en Miami.! Que le quiten la residencia y lo devuelvan a su inodoro. 

Imagen de Anónimo

Debe ser la nueva intelectualidad cubana. Todo lo mediocre, mientras sea "revolucionario", vale.

Imagen de Anónimo

Que viva el Perico!,hueputa

Imagen de Anónimo

Y quien le va hacer caso a este lunatico. 

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.