Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Última actualización: 00:00 CET
MÚSICA

Laura Pausini intenta atajar la polémica: 'No soy una cantante política'

Laura Pausini. (INSTAGRAM)

Laura Pausini quiso aclarar el miércoles que no es una "cantante política" y que no quiere "polémicas" al respecto en un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram acompañando a una imagen de ella con un vestido de la bandera cubana que le obsequiaron sus fans en La Habana.

Pausini y el dúo cubano Gente de Zona llenaron el coliseo de la Ciudad Deportiva de la capital cubana el martes en un concierto en que los artistas se mostraron complacidos por la presencia de Miguel Díaz-Canel y su esposa.

Después de este mensaje, aunque la cantante no tuviera intensiones de generar discusiones, ya la polémica estaba servida.

"Mi sueño, en estos 25 años de carrera, era simplemente poder cantar para mis fans en Cuba. Uno de los pocos países en el mundo que nunca había conocido. Para un cantante, la mejor manera de decir gracias a su público es cantar en vivo mirándoles a las caras, cantando juntos nuestras canciones", insistió el miércoles Pausini en su publicación en Instagram.

Celebró que todo eso fue posible gracias a sus "amigos Randy y Alexander de Gente de Zona y a la canción que sacaron en conjunto "Nadie ha dicho".

"Nunca olvidaré este día loco y bellísimo hecho de 24 horas sin dormir, pero con el corazón lleno de amor", añadió.

También agradeció a sus fans que le regalaron el vestido con la bandera cubana con el que se fotografió y a continuación escribió textualmente: "Yo no soy una cantante política y no quiero polémicas con eso. Yo canto para todos en todo el mundo, y tengo miles de fotos con todas las banderas porque las banderas son la gente que me ha querido escuchar cantar por ellos. La Música Une".

"Ahora espero cumplir otros sueños y estar en Japón, en Nicaragua y otros países que todavía no fui capaz de visitar... pero no me rindo y sé que un día los cumpliré todos", concluyó.

Su equipo de prensa también compartió en otras redes sociales las mismas ideas que defendió Pausini cuando publicó su fotografía en Instragram.

34 comentarios

Imagen de Anónimo

Recordarles que Laura Pausini fue, es y será una gran cantante y que estar "pegao" no es sinonimo de calidad. Recordarles también que esa bandera que ella graciosamente vistio es la bandera de un pais bello llamado Cuba y que deberia considerarse un gesto de amistad hacia Cuba y los Cubanos y aqui debo recordarles a todos que esa bandera NO ES LA BANDERA DEL GOBIERNO. El gobierno no es merecedor de ella ni de la tierra que pisan. Si criticamos a la Pausini le estamos poniendo la bandera cubana en bandeja de plata al gobierno para que la siga usando como estandarte politico. Esta es mi opinion muy personal.

Imagen de Anónimo

Deberian cambiarse el nombre por "Guarapitos de Zona" o Gente de Mierd.....", creo que se aviene mejor a la naturaleza ruin y oportunista que los caracteriza!!!

Imagen de Anónimo

Que venga la aplanadora de CD's del Versalles.

Imagen de Anónimo

La Pausini  ya no suena en ninguna parte y va hacer todo está babosada a ver si alguien se ocupa de ella,  la pobre!

Imagen de Anónimo

Cuba es mucho más que sus dirigentes, igual que Venezuela!!!!

Imagen de Anónimo

Jajajajajaja...Chirino a cantar? Gloria Estefan, a cantar? en serio? Que si no hubiera existido el gobierno y ellos hablaran mal de él, ni la familia los hubiera aguantado....Dicen que en Cuba todo se politiza, pero y aquí, qué?

Imagen de Anónimo

Nooooo, sigue siendo una porqqueria, Laurita.  Los cubanos decedntes en Cuba te repudian.  No debiste venir.  !!!!!!Viva Cuba Libre!!!!!!

Imagen de Anónimo

Cuan pobres son estos comentarios tan cargados de ira, impotencia y miseria!Un artista trasciende mas alla de la politica. Laura ha hecho algo digno de una mujer integra. Hasta cuando esta caterva de estupidos extremistas seguiran sangrando por la llaga? Soy anti-castrista mas que muchos, pero sreamos mas tolerantes, esas reacciones no tumbaran al regimen.

Imagen de Anónimo

es muy dificil decir que no entras en politica cuando vas a un pais en el que  el poder lo tiene una tirania que lleva 60 años mandando y en el que cantantes, musicos en general, pintores, actores, deportistas y gente corriente no puede entrar a su pais como le paso a una periodista de univision hace poco que despues de pagar uno de los pasaportes mas caros del mundo sino el que mas, pagar el pasaje de avion y llegar a la isla le hicieron regresar sin ninguna explicacion y sin poder ver a su familia que estaba en el aereopuerto, si la dictadura no quiere, es decir UN CUBANO NO PUEDE ENTRAR A SU PAIS,  ahora quizas a los de gente de zona se les deberia de decir que si tambien estan en cuba con canel, que se queden alli, que no vuelvan a miami

Imagen de Anónimo

Lo bueno de Miami es que una ponina se resuelve con tres gatos, tú en tu cochina granja para poder hacer algo con una aplanadora tienes que denunciar a tu madre, no dejar de pagar las cuotas del comité, partido, MTT, además de estar dándote la lengua con un chivato de mayor rango que el tuyo y así y todo juntar a mil como tú para sacar la ponina y poder pagarla.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.