Martes, 20 de Noviembre de 2018
Última actualización: 22:30 CET
MÚSICA

Laura Pausini al fin canta en Cuba 'por aquellas personas que le abrieron un mundo'

Gente de Zona y Laura Pausini. (LAVIBRANTE.COM)

A pesar de que estará solamente dos horas tras su actuación en La Habana, Laura Pausini cumple un sueño con 25 años de retraso y agradece la oportunidad que le ofreció Gente de Zona de sumarse al dúo en un tema que sonará en la Ciudad Deportiva la noche de este martes.

"Hoy es un día muy especial para mí. Esta noche estaré cantando en el concierto de Gente de Zona en Cuba. Agradezco mucho a Randy y Alexander por haberme invitado", escribió la artista oriunda de un campo de Italia en sus redes sociales.

La italiana se hará escuchar en "Nadie ha dicho", el tema en el que participa con el dúo reguetonero, cuyo vídeo tiene actualmente más de 27.213.000 reproducciones desde que fuera publicado en YouTube en marzo de este año.

La canción pertenece al álbum Hazte Sentir, de 2018, compuesto por 14 temas de pop, género urbano y estilo tropical, incluido uno dedicado a Miami donde vive seis meses al año. Actualmente se encuentra en una gira promocionando este disco.

Recientemente, había reiterado su deseo de cantar en la Isla en una entrevista con Univisión en la que dejó claro que no le importaba que Cuba fuera una dictadura.

"¡Cantaremos juntos nuestra canción y aunque sean pocos minutos será un momento inolvidable! Les esperamos a todos ahí, el concierto de Gente de Zona va a ser una bomba, y yo en mi momento voy a cantar con toda mi alma! ¡Venga toda Cuba que les quiero conocer, verle las caras, cantar juntos!", convocó Pausini esta semana.

En una reciente entrevista con el diario mexicano El Universal, la cantante dijo que ha estado realizando gestiones infructuosas para poder presentarse en la Isla desde 1993.

Según explicó, fue desde Cuba que recibió las primeras felicitaciones internacionales por el despegue de su carrera.

"Quiero cantar por aquellas personas que me abrieron un mundo en el pueblito donde nací (…) Yo quiero cantarles porque es lo máximo que puedo dar. Lo que puedo devolver es con la voz", defendió.

Para Alexander Delgado, fundador de Gente de Zona, citado por el sitio oficial Cubadebate, el del martes "va a ser uno de los conciertos más grandes que han realizado".

Recordó que hace dos años efectuaron uno en el malecón habanero. "(…) Desde entonces ha pasado bastante tiempo, y el público lo espera, más aún siendo en nuestro país", expresó.

14 comentarios

Imagen de Anónimo

Bueno, sé que hasta los concierto en Cuba son por la libreta, pero prefiero a laura que a Yomil y el Dani!

Imagen de Anónimo

Y el buda y el ratón finalmente devolvieron la llave de la ciudad de Miami?

Imagen de Anónimo

  Excelente cc 

Imagen de Anónimo

Excelente bb

Imagen de Anónimo

Gracias, mocopegao, pero he escuchado de tu terribles peste a boca y no quiero andar con los mismos vómitos del viejo capao. Firma: Laurita!

Imagen de mocopegao

laurita ven despues por la casa.paolo esta in italia 15 dias,podemos pasar una notte especiale, te puedo llevar a cayo largo e cayo guillermo no tienes che  pagare nada.

Imagen de Anónimo

Me parece excelente está presentación para todo ese público que mucho merece , a celebrar por todo lo alto . Aunque sería genial que cada quien escoja a que concierto va y que no lo decida un analfabeto de milcult. Hasta en Miami hay más opciones de conciertos que en la miserable Habana...

Imagen de Anónimo

Me parece excelente está presentación para todo ese público que mucho merece , a celebrar por todo lo alto .

Imagen de Anónimo

 Que bien!!! El pueblo cubano merece buenos espectaculos!!! Lástima que no podamos escoger el espectáculo y que alguien lo escoja por nosotros. Yo prefiero la cartelera del Yuma donde yo escojo lo que le dé la gana!!! 

Imagen de Anónimo

Que bien!!! El pueblo cubano merece buenos espectaculos!!!

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.