Lunes, 22 de Abril de 2019
Última actualización: 17:44 CEST
Literatura

'El compañero que me atiende' ya está en Madrid

La vigilancia policial en Cuba vista por 57 escritores en un libro antologado por Enrique del Risco, se presentó en el Centro de Arte Moderno de Madrid.

11 comentarios

Imagen de Anónimo

Magnífico y en síntesis por Antonio José Ponte, bravo por esa esquina donde se narran los otros sucesos. 

Imagen de Anónimo

Felicitaciones a Enrique y al resto del panel. Un gran placer escuchar el poema de Gleisis recitado por ella. Los cuentos de Carrazana, Ponte y Hurtado son de los textos que le dan a la antología, más allá del tema, un gran valor literario.

Imagen de Anónimo

Los españoles deberían comprar este libro, porque quizá dentro de poco se convierta en obra de consulta y referencia, digamos, literatura de autoayuda para lo que se les viene encima...

Imagen de Anónimo

4:15yo tú ni chistaba!!!! Mira lo q te has buscado por lamebotas castrista. Pero yo te agradezco porque me he reído mucho con lo que te han dicho, mira que me has hecho pasar un buen rato. Ciberraton!!! Gracias!

Imagen de Anónimo

4:15 si quieres ver gente fea mira una foto del buró político pa’ que te cagues de la risa.

Imagen de Anónimo

La ciberclarias que nos atienden, dónde están? Creo que les han quitado la bolsita clap, el merienda y el TuKola. Qué pena me da!

Imagen de Anónimo

Me parece muy bien que empiecen a emerger libros como este. Y para más adelante, libros de testimonio, con nombre y apellidos de los represores. Somos una isla pequeña, todo el mundo se conoce, así que no es muy difícil rastrear a los chivatos y represores.

Imagen de Anónimo

Siempre se cuela un chivatón castrista en el foro. Claro, seguro ha tenido él la misión de chivatear a su prójimo, prefiere que no se hable del tema y cae, como no, en la burla fácil del agente simplón. Anónimo 04:15, atrévete a identificarte y enseña tu jeta de rata paleolítica, para que todos podamos admirar tu belleza. 

Imagen de Anónimo

Así de feos dan la cara anónimo 04:15, lo realmente feo es su cobardía.

Imagen de Anónimo

¿ quien afirma eso, Brad  o Angelina ?

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.