Back to top
Literatura

La revista Conexos presenta su cuarto anuario en Miami

El acto, con la presencia de varios autores, será este 27 de abril en Altamira Libros.

Madrid

La Editorial Silueta presenta el cuarto anuario impreso de la revista Conexos, este viernes 27 de abril en Miami. La presentación tendrá lugar en Altamira Libros con la participación de varios autores.

Conexos es "una revista de arte y literatura, sin fronteras generacionales ni geográficas".

Con ilustraciones de Alejandro Lorenzo, este anuario recoge trabajos en narrativa, ensayo, testimonio, reseña, entrevista y poesía de 100 autores de países como Hungría, Nicaragua, Brasil, Puerto Rico, Uruguay, Noruega, México, Colombia, España, Estados Unidos, Venezuela y Cuba, entre otros.

Entre los cubanos están: José Prats Sariol, María Cristina Fernández, Elvira de las Casas, José M. Fernández Pequeño, Legna Rodríguez Iglesias, Yoandy Cabrera, Lilliam Moro, Manuel Díaz Martínez, Alberto Lauro, Daniel Díaz Mantilla, Néstor Díaz de Villegas, Pablo de Cuba Soria, Damaris Calderón, Alessandra Molina, Germán Guerra, Carlos Velasco, y muchos otros.

"La revista es un espacio de 'edificación' de escritores y artistas, o por lo menos de los sentimientos de creación de aquellos, debido a su receptividad a las obras de los noveles, acertada en la mayoría de los casos; pero también de los consagrados", señala la escritora Ena Columbié en El Nuevo Herald.

La revista digital comenzó a ver la luz el 29 de junio de 2012, y el primer anuario impreso en octubre de 2013, explica su director Rodolfo Martínez Sotomayor, "la decisión de hacer un anuario impreso, se debe a que seguimos confiando y apostando por las ediciones de este estilo, ya que la tecnología avanza a una gran velocidad y los formatos varían, pero el papel es algo que queda para estudiosos e interesados en la misma", señala Martínez Sotomayor.

El acto será este 27 de abril,  a las 7:30 pm, en Altamira Libros (219 Miracle Mile. Coral Gables, FL 33134). Tel.: (786) 534-8433. La entrada es gratuita.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.