Sábado, 20 de Octubre de 2018
Última actualización: 02:57 CEST
ARTES ESCÉNICAS

¿Vuelta a la 'parametración'? El caso de la actriz cubana Lynn Cruz

La actriz hace público un audio de la audiencia del Órgano de Justicia Laboral de la agencia estatal Actuar. Su director la acusa de 'manifestaciones ofensivas contra los dirigentes de Cuba'.

12 comentarios

Imagen de Anónimo

Lynn eres uno de esos tantos héroes anónimos que necesita la maltratada y opeimida Cuba. Gracias por tu valor, por defender tus derechos. 

Imagen de Anónimo

La parametración nunca se ha detenido. Y comenzó desde el principio.

Imagen de Anónimo

Pero esto que le sucedió a la joven Lynn le sucede a decenas de trabajadores a diario y no tienen de que agarrarse, no hay abogados ni testigos que las defiendan, y eso que ella sabe defenderse pero en otros casos barren el piso con los que se atreven a chistar. En ese pais hay una ley no escrita que todo el mundo debe conocer: el que ellos solo se imaginen que piensa (solo piensa) algo que no les conviene, es un muerto-viviente.

Imagen de Anónimo

que groceria de paisn un estado feudal con un rey que pone a dedo a su hermano y este ahora a otro heredero es o no una monarquia pues claro sdemas controla la prensa la internet la radio la televicion y lo peor es la cantidad de mentecatos estupidos del mundo que les gusta cuba 

Imagen de Anónimo

Wow! Se cumple al 100%, que fuera de la revolución NADA!!!. Dictadura recia, al duro y sin guantes! Ya veré a Circles de Havana Times quitándole el espacio en su blog. El, como buen romántico o tonto útil de la revolución verde olivo, que se preocupa tanto porque le sigan dejando   visitar la Isla que esclaviza a los cubanos, debe estar cagandose en los pantalones.

Imagen de Amadeus

Hay que alegrarse de haber abandonado el infierno. ¡Qué feliz yoy!

Imagen de Anónimo

¡Muy valiente y muy acertada la respuesta de la actriz!

Imagen de Anónimo

Los títeres del órgano de injusticia laboral ni siquiera saben decirle cuáles son las 'ofensas' a que se refieren y lo q hacen -como siempre- es armar la pirofláutica. En cambio, frente a estos alacranes, esta mujer se escucha certera y valiente. Mis respetos a ella. Hay q estar en medio de esa podredumbre para saber todo el asco y la repulsión q se siente.

Imagen de Anónimo

QUE MIERDA DE PAIS Y SOBRE TODO DE LOS QUE  TRATAN DE GOBERNAR A TODOS LOS NIVELES!!

Imagen de Anónimo

Que mierda y mierderos son

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.