Sábado, 22 de Septiembre de 2018
Última actualización: 09:06 CEST
Sociedad

'El Médico de la Salsa': Díaz-Canel es un 'socotroco'

Guayabero. (A. LAUZÁN)
Manuel González Hernández. (FACEBOOK)

"Algunos dirán, 'bueno, en USA también hay un socotroco de presidente', pero por lo menos este fue elegido por el pueblo y en poco tiempo el mismo pueblo lo saca", afirmó Manuel González Hernández (Manolín, "El Médico de la Salsa") en su sitio en Facebook sobre la designación de Miguel Díaz-Canel como nuevo presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

"Yo conozco a Cuba como la palma de mis manos, para llegar a donde esta Díaz-Canel hay que ser un anormal que no inspire, que no emocione, que no piense y que solo obedezca", añadió.

"Lo escuché hablar y, como era de esperar, es un socotroco", insistió.

"Los Castro y su camarilla, los dueños de Cuba, no conciben que haya otro cubano con nuevas y buenas ideas, por lo tanto solo hace falta un socotroco que obedezca", criticó Manolín.

"Los dictadores son fan a los socotrocos y temen y desprecian a las personas inteligentes con criterio propio", añadió el polémico músico, que en el pasado publicó críticos mensajes dirigidos a Fidel Castro.

A su juicio, "por eso Chávez eligió a Maduro, porque no piensa y no es capaz de superarlo".

"Por la cabeza de un dictador no pasa la posibilidad de escoger a alguien que pueda superarlos, eso no existe", argumentó.

"En la mente de los Castro (…) caben solo dos posibilidades: uno que los obedezca, otro que los traicione", resumió.

"Y, por supuesto, escogen al socotroco que los obedezca, aunque se caiga en pedazos el país, para ellos lo importante no es el país ni el pueblo, lo importante son ellos mismos, su voluntad, su ego, su locura, su legado y la seguridad de sus familias", dijo.

"La idea es seguir en el poder, aparentando que ya no están. Fin del cuento", concluyó.

El Médico de la Salsa, quien en 2001 abandonó Cuba y se quejó de la censura del Gobierno a algunas de sus canciones, regresó a la Isla en 2013. Dijo entonces que la política no era su tema, sin embargo en los años siguientes publicó varios mensajes en Facebook fustigando a los Castro, e incluso aconsejándoles que se quitaran del medio.

33 comentarios

Imagen de Anónimo

Manolin es el clasico 'hombre nuevo' formado en aquel sistema, un 'exiliado bipolar' que hoy te dice chicha y mañana limona,  ya esta llegando a la 3ra edad y no logra encontrarse, cuando tu crees que lo esta logrando, vira palo pa rumba, es muy inconsistente, a lo mejor el 'Guanajo Relevo' lo invita a una tribuna con mucho publico y alla va que se le parten las patas.

Imagen de Maria Maria

Que Díaz Canel es el chofer de la China. Y no hay más na!

Imagen de Anónimo

ANONIMO.BUENO SI DIAZ CANEL NO SIGUE LAS INSTRUCCIONES QUE LE DIERON ,,DENTRO DE POCO  LE DIRA,N, QUE SE PASO DE FICHA, Y QUE EL PARTIDO DETERMINO SUSTITUIRLO, TITERE PONTE PA LA COSA AUNQUE YO SE QUE TU ESTAS, PUES SI AL GENERAL NO LE SALE LA COSA COMO LA PLANIFICO, ESTAS DE MAS, OKEMPEZASTES BIEN, DIJISTES QUE NADA CAMBIARIA, CLARO COMO VA A CAMBIAR CON LOS MISMOS Y SIN LOS MISMOS, SI NO HAY NADA, SOLO DEUDAS, HAMBRE, SUCIEDAD CORRUPCION, POLICIA ESTROPEANDO Y DANDO PATADAS EN LAS CALLES, PROSTIBULOS CADA DIA MAS ABIERTOS , BORRACHERAS A CUALQUIER HORA DE LA NOCHE CON ESCANDALOS Y PATRULLAS PARA HACER DULCES Y DESPUES LA PROPIA POLICIA INFORMA, NO HAY PROBLEMA TODO ESTA TRANQUILO AJJAJA, PORQUE SE VIVE DEL ENGANO, VENDIENDO DROGAS EN LAS ACERAS FRENTE A LOS BARES Y CLUBES PARTICULARES, BUENO ESE NEPTUNO ESTA PODRIDO MAS PERDICION NO PUEDE HABER,, QUE HORROR.

Imagen de Anónimo

Muy güeno el comentario de Manolin:"La idea es seguir en el poder, aparentando que ya no están" ¡Felicitaciones!

Imagen de Anónimo

¡Bravo Manolin! La UCI está haciendo horas extras, están preocupados, te felicito.

Imagen de Anónimo

Compañero 23:31 "Díaz-Canel ha dado muestras de ser mejor en lo que hace, la política"......Hay que escuchar cada burrá en los comentarios; Díaz Chanel Number Zero nunca ha hecho política, jamás ha tomado ninguna decisión, no es más que un títere al que mangonean y le entregan un libreto que recitar y nada de tirar una morcilla; Compañerito "tu presidente" a la menor metidura de pata lo desaparecen en un Plan Agrícola ó lo jubilan pa' el Cementerio de Santa Clara cómo lo han hecho antes con Dórticos, Lage, Robaina, Perez Roque, Dominguez, Camilo y Guevara de la Sarna; los Castros acabaron con tu poca materia gris al quitarte a los siete años aquél vaso de leche, anda y recoge tu jabita........

Imagen de Anónimo

Muy acertados todos los comentarios de Manolin. Lo apoyo 100%. No podría yo decirlo mejor.

Imagen de Anónimo

Este cagalitroso de Manolín que no es ni músico, mi cantante ni médico, que no es nadie en la Medicina ni en el Arte, ahora le ha dado por hablar de política, pero hablar MIERDA ja ja ja ja. Díaz-Canel ha dado muestras de ser mejor en lo que hace, la política, que lo que ha sido el farsante de Manolín en la música y el arte.

Imagen de Amadeus

OJO con Manolín. Hoy dice esto y mañana está en La Habana diciendo otra cosas.

Imagen de Anónimo

Detrás del último nieto ó biznieto del Cagandante en Piedra y de la China Shakira Pamela comienzan los poderes de Diaz-Chanel Number Zero y la primera dama seguirá siendo la infanta Mariela Mocopegao.

Necesita crear una cuenta de usuario e iniciar sesión para poder comentar.