Back to top
Música

Así van las clases de salsa de Marc Anthony a Will Smith

El protagonista de 'Men in Black' tiene todas las aptitudes del alumno aventajado.

Miami

El actor estadounidense Will Smith tachó de su lista de deseos uno que tenía pendiente hacía tiempo. Smith compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece en la cubierta de un barco acompañado por Marc Anthony. El protagonista de Men in Black se lanza a seguir los pasos del cantante boricua a ritmo de "Vivir mi vida".

En el vídeo, que se ha hecho viral en las redes sociales, aparecen maestro y alumno descalzos. Smith sigue cada uno de los consejos de Marc Anthony, entre los que se encuentra el movimiento de cadera y que el actor logra captar a la perfección.

Entre risas y aplausos de los presentes y una vez completados los pasos básicos, el exmarido de Jennifer López felicita a Smith, de 49 años, por haber logrado aprender bien la lección.

"Me acabo de dar cuenta de que este es mi post número 100. ¡Gracias a todos! Vamos a por el siguiente", comentó Smith en el vídeo.

El actor se ha convertido en todo un experto de Instagram en apenas unos meses. Tiene una de las cuentas más divertidas de la red social. Hace poco salió explicando por qué llevaba una red en la cabeza o incluso se atrevió a cantar en español "La Bamba".

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.