Lunes, 17 de Diciembre de 2018
Última actualización: 15:49 CET
MÚSICA

YouTube dedica a Camila Cabello el documental 'Made en Miami'

Camila Cabello. (TWITTER/BRITS)

La cantante cubana Camila Cabello vuelve a los titulares con el estreno este martes de Made In Miami, un documental sobre su vida producido por la plataforma YouTube.

Dirigido por Tabitha Denholm, Made in Miami narra el ascenso a la fama de la intérprete, desde que llegó a Miami con sus padres y una mochila con algunos juguetes, hasta convertirse en una estrella de fama mundial, recoge El Nuevo Herald.

El metraje resalta el rostro humano de las familias de inmigrantes que arriban a EEUU en busca de una vida mejor para sus hijos.

"Gracias a YouTube por apoyarme en este viaje y por producir un documental tan increíble", dijo la cantante. "Estoy muy orgullosa de mi familia y de nuestra historia y espero que inspire a otros a creer en sí mismos y alcanzar sus sueños. Gracias a todos los que contribuyeron".

"Estamos más que emocionados de trabajar con Camila y ser parte de su travesía", dijo Lyor Cohen, director internacional de música de YouTube, tras destacar que estos retratos íntimos dan la oportunidad única de compartir momentos especiales de los artistas con sus fanáticos.

El vídeo musical del tema Havana, el primer gran éxito de la cantante, ha recibido más de 500 mil millones de vistas en YouTube desde su lanzamiento hace cuatro meses. Sin contar que la canción ocupa el primer lugar en el YouTube Global Music Top 100.

En enero, Cabello fue ovacionada cuando abogó por los dreamers en la gala de los premios Grammy. En esa ocasión confesó sentirse orgullosa de ser "una inmigrante cubanomexicana nacida en el este de La Habana".

La exintengrante de Fifth Harmony ha sido nuevamente rostro de revista esta semana. Esta vez Vogue México la ha seleccionado como protagonista en su historia de portada del mes de marzo.

8 comentarios

Imagen de Amadeus

Ya estoy de Camila Cabello que cada vez que oigo decir su nombre me dan ganas de invadir Aguada de Pasajeros.

Imagen de Amadeus

Camila Cabello se parece a Ana mendieta.

Imagen de Anónimo

Vogue mexico se dejo endulzar la pildora, las revistas con tal de vender se venden al diablo, igual pasa con youtube que lo que busca es que les bajen los videos. Esta chica ya lo he dicho anteriormente es una oportunista, es cubana y segun dice habanera para sacar una cancion con gancho dado que la "popularidad" de cuba cono destino de turismo subio, al menos momentaneamente, con la propaganda que le hizo obemba. Pero a la hora de pararse con una imagen del achesino detras no le importo y se paro a hablar de los mexicanos inmigrantes pero no ha dicho nada nunca sobre la opresion que vive su propio pueblo. Ejemplo birllante de talento, cubania, respeto a sus raices, compromiso con su pais, sensibilidad humana, es nuestra Gloria Estefan. Debia aprender de las grandes! Bueno al final su salida de Cuba fue gracias me imagino a su padre mexicano, entonces por que mejor no saco una cancion al cancun o a Benito Juarez???

Imagen de Anónimo

Estoy un poco confundido, y de acuerdo a la informacion que la srta. Camila ha proporcionado dice sentirse muy orgullosa de ser "cubano-mejicana" del este de la Habana, entonces aqui comienzan mis dudas. Ya se que yo soy de una generacion un poco "lejana" pero todos los cubanos naciidos en Cuba, ya sean de madre o bien sea Espan`ola, o de padre Espan`ol, de madre o padre Rusa o Ruso, Alemana u Aleman, se definen y consideran  cubanos nos DEFINIMOS como tales como eso; CUBANOS . Conoci en los setentas un nin`o que la madre era alemana y el padre cubano que trajo a la sra. alemana de la antigua Alemania Democrartica donde el padre estudio y se enamoro` de la sra. , la alemana llego` embarazada a Santiago de Cuba y alli pario` a un hermoso rubio de ojos azules, le llamaron Marcel, la criatura era mi vecinito de la puerta de la lado, ella hablaba castellano, el nin`o crecio` entre nosotros y tenia las dos culturas, nosotros nos fuimos, ella se quedo con su nin`o, luego fueron para Alemania y luego el nin`o siendo un hombre volvio dieciendo que el era CUBANO !.Personas que lo vieron decian que el rubio amaba mucho a Cuba, porque es y se siente cubano. Ahora yo pregunto, alguien ve aqui PROPAGANDA PARA LOS DREAMERS ?, o yo me equivoco ?. Cada cual que haga su tarea, los cubanos TODOS sabemos que en Cuba existe una tirania de SESENTA AN`OS, pero a YOUTUBE le es mas rentable producir algo que tiene que ver con MILLONES DE CONSUMIDORES , y los cubanoamericanos, o cubanos solo somos quizas dos milloncitos entre Miami y otras areas, a la edad mia los muy adultos comprendemos las reglas del CAPITALISMO ,el comercio y sus INTERESE$$$$$$$$$$ !. Camila sabe manejar el mercado al igual que "youtube".Y vuelvo y si somos cubanos, nos importa el bienestar de nuestros COTERRANEOS EN CUBA ???, o la causa de los dreamers es mas importante. Por amor a la "justicia" y en nombre de la "libertad" se hacen muchas cosas. De que lado estamos los cubanos ?, nos importa Cuba? , o una cancion que diga que nuestro corazon esta en La Habana  que suena con un buen ritmo pero no me dice ni me recuerda que hoy en un barrio marginal de esa misma ciudad hay una familia con nin`os que NO TIENEN NADA QUE COMER !. Yo sigo pensando en cuanta hipocresia existe hoy en estel mundo, en los medios lon que es RENTABLE y produce grandes DIVIDENDOS, y cuanto se defiende "algo" por algun  intere$$$$$ alguna causa se hace CAUSA porque VENDE BIEN !, los cubanos de LA HABANA no tienen quien los DEFIENDA, estos son harapientos y miserables que no tienen TRIBUNA , nii tampoco "valientes defensores ". Yo pudiera cantar "my heart is in La Habana" pero yo NO CANTO BIEN , ni soy tan guapo tampoco !, ni nadie me escucharia ni me aplaudiria !, definitivo. Saludos. Gracias,...., Rudy

Imagen de Anónimo

  La Habana esta en ruinas pero Camila desde Miami le canta al futuro Havana gustele a quien le gusto el futuro es de los jovenes y pa to la viejanqueria octogenaria y su familia de uno en fondo q sigan los pasos de Fidelito 

Imagen de Anónimo

Bueno, hecha en Miami porque aquí fue a donde llegó y cogio los beneficios, pero tal parece que se haya criado en Méjico y llego con el resabio de ellos, porque si pidiera Libertad para Cuba en cuanto estrado o alfombra roja se pare, se le pudiera ver un poco mejor, pero que va!, se tiene que portar bien  para que la dejen entrar para estar al mismo nivel de payasadas de las Kardashian y Beyoncé, por lo menos a esa gente puede que les pegue porque son netamente Hollywood, a ella NO por ser cubana, el mensaje que le manda al mundo es de que es un país normal, y todavía se preguntan porqué todo el mundo es amigo de los dictadores y se trata a Cuba como si nada. 

Imagen de Anónimo

Ano. 00.49, tienes varios cables cruzados. El primero es comparar tu suerte de viejo escritor con el de una joven y agraciada cantante. Camila no tiene que enamorar a nadie en DDC, está en el candelero y mírala en portada de Vogue. Otro cable cruzado es que te invitan a Oxford y tú rechazas la invitación, y ahora quieres que los de DDC te publiquen. ¡Vete a Oxford, idiota, y olvídate de un diario de cubanos! O deja de darle a la botella que te despierta esos delirios de grandeza. A llorar a la barra del bar, so borracho.

Imagen de Anónimo

Aquí hay alguien que está enamorado/a de Camila. Le dan propaganda constante. Una chica que, no digo que no sea buena y bonita, pero ha cantado con la imagen del Che atrás, incluso. Uno está viejo, se ha matado escribiendo, publicando, sacando libros y nunca ves que aquí sacan nada tuyo. Incluso uno les ha mandado poemas y cuentos y te los han rechazado. Llama la atención, en mi caso, que he sido invitado, por mis cuentos, solo por dar un ejemplo importante, a the University of  Oxford y a the University of Edinburgh. Entonces, tan malo no debo ser. Cada día entiendo menos a esta gente de DDC. O mejor dicho, sí los entiendo, pero es tan feo lo que pienso que prefiero no mancharme diciéndolo. Y espero que no me corten con la censura con la que tantas veces me han eliminado. Y para las posibles críticas, un día publicaré las cartas donde amablemente rechacé, por humildad, la invitación de Oxford y de Edimburgo. Tiempo al tiempo. Debían de cambiarle el nombre a Diario de los cubanos quen nos caigan bien; los demás, que se jodan.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.