Back to top
Música

YouTube dedica a Camila Cabello el documental 'Made en Miami'

El cortometraje es la historia de las familias inmigrantes que llegan a EEUU en busca de un mejor futuro para sus hijos.

Madrid

La cantante cubana Camila Cabello vuelve a los titulares con el estreno este martes de Made In Miami, un documental sobre su vida producido por la plataforma YouTube.

Dirigido por Tabitha Denholm, Made in Miami narra el ascenso a la fama de la intérprete, desde que llegó a Miami con sus padres y una mochila con algunos juguetes, hasta convertirse en una estrella de fama mundial, recoge El Nuevo Herald.

El metraje resalta el rostro humano de las familias de inmigrantes que arriban a EEUU en busca de una vida mejor para sus hijos.

"Gracias a YouTube por apoyarme en este viaje y por producir un documental tan increíble", dijo la cantante. "Estoy muy orgullosa de mi familia y de nuestra historia y espero que inspire a otros a creer en sí mismos y alcanzar sus sueños. Gracias a todos los que contribuyeron".

"Estamos más que emocionados de trabajar con Camila y ser parte de su travesía", dijo Lyor Cohen, director internacional de música de YouTube, tras destacar que estos retratos íntimos dan la oportunidad única de compartir momentos especiales de los artistas con sus fanáticos.

El vídeo musical del tema Havana, el primer gran éxito de la cantante, ha recibido más de 500 mil millones de vistas en YouTube desde su lanzamiento hace cuatro meses. Sin contar que la canción ocupa el primer lugar en el YouTube Global Music Top 100.

En enero, Cabello fue ovacionada cuando abogó por los dreamers en la gala de los premios Grammy. En esa ocasión confesó sentirse orgullosa de ser "una inmigrante cubanomexicana nacida en el este de La Habana".

La exintengrante de Fifth Harmony ha sido nuevamente rostro de revista esta semana. Esta vez Vogue México la ha seleccionado como protagonista en su historia de portada del mes de marzo.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.