Sábado, 23 de Junio de 2018
Última actualización: 00:31 CEST
Literatura

Karla Suárez novela la guerra de Angola

Karla Suárez habla acerca de su más reciente novela, 'El hijo del héroe'. (TV IBEROAMERICANA).

Una reseña de la novela: Honrar la memoria del héroe.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

bueno, es la visión de esta escritora, al final es bueno que se conozca esa realidad en cuba, como dice el post de Amadeus, qué es Cuba hoy??? creo que por encima de cualquier argumento de la novela está el hecho de que Fidel arrastró a tantos jóvenes a guerras que no nos tocaban en nada, otro ejemplo del desastre castrocomunista, quizas uno de los capítulos más tristes.....

Imagen de Amadeus

LO que se extraña en todas estas novela y y libros sobre Angola u otros acontecimientos de la historia del castrismo es un análisis que vaya más allá de le experiencia personal que aunque positiva como todas, no nos lleva al meollo de los por qué y para qué. Angola es hoy un país próspero con su petróleo y uno de los que mejores números tiene en Àfrica  y con pronósticoa excelente, y ¿Qué es Cuba hoy?

Imagen de Anónimo

La miseria actual de Cuba, y la que aun esta por llegar, es el producto de la guerra de Angola, Etiopia, Argelia y todos los movimientos terrorista alrededor del mundo financiados por los Castros y sus sequeaces.  La subvencion Rusa, se gasto en esas guerras en vez de ser usadas para el desorrol economico y social del pais.  Las preguntas que debe hacer la autora es cuanto costaron esas guerras y de donde los Castros sacaron el dinero.  Cual es el presupuesto militar en Cuba y adonde va a parar las ganancias de las empresas actualmente controladas por los militares.  Si no se hacen estas preguntas en esa novela, sera una nueva version de Tia Tata cuenta cuentos.