Jueves, 15 de Noviembre de 2018
Última actualización: 15:30 CET
MÚSICA

Isabel Pantoja no cantará en Miami

La cantante Isabel Pantoja. (EFE)

Los conciertos que la cantante Isabel Pantoja tenía previsto ofrecer el 11 de febrero en Miami (EEUU) y el 18 del mismo mes en San Juan de Puerto Rico han sido aplazados después de que a la artista se le denegara el visado de entrada en ese país, informa la agencia EFE.

Las promotoras de los conciertos informaron en un comunicado que se ven en la "obligación" de posponer las actuaciones "debido al visado de la artista, (que fue) concedido en primera instancia por la embajada norteamericana, pero denegado días atrás en una segunda revisión".

Así, las promotoras señalan que el aplazamiento se produce "por causas ajenas a la artista y a la organización".

"Confiamos poder anunciar, en breve, las fechas en las que podrán agendarse de nuevo estos conciertos y sentimos todas las posibles contrariedades que esta situación pueda causar a los fans de la artista y a todo el equipo de personas que, desde hace meses, trabajan en la organización", señala el escrito, el cual subraya además que las localidades estaban ya prácticamente agotadas.

Desde la publicación en diciembre de 2016 de Hasta que se apague el sol, Pantoja se encuentra inmersa en la presentación en vivo de este álbum, para el que contó con la colaboración del artista y productor mexicano de prestigio mundial y recientemente fallecido Juan Gabriel.

Con el concierto que ofreció en febrero de 2017 en el WiZink Center de Madrid, la artista suscribió su esperado retorno a los escenarios tras un largo período de problemas con la Justicia, que le impuso una condena de dos años de prisión por permitir el blanqueo de los beneficios ilícitos obtenidos por su expareja y exalcalde de Marbella, Julián Muñoz.

A lo largo de su carrera artística Pantoja ha publicado 29 discos de estudio, a los que hay que añadir varios recopilatorios y directos, sumando casi 400 canciones que han obtenido, según los datos de los Productores de Música en España (Promusicae), 50 discos de platino por la venta de álbumes y 2 discos de platino por la venta de DVD.

5 comentarios

Imagen de Anónimo

Y a ustedes qué les importa a quién le dan o le niegan la visa. Si no están de acuerdo hagan una manifestación pública contra el gobierno de Estados Unidos, plántense frente a la White House a protestar. En Cuba hablaban bajito y en USA lo siguen haciendo. Si no les gusta como actúa el Departamento de Estado, griten, que este es una país libre 

Imagen de Anónimo

Y que me dicen de los que vienen desde Cuba para disfrutar de los beneficios del estado americano y siguen siendo comunistas y les dan visas sin problemas. Yo si no me dejo engañar...

Imagen de Anónimo

Y que me dicen del "Mata Vieja" de Samuel Formell de Los Van Van ???? Cuantas veces ha entrado a EEUU el descarao ese??

Imagen de Anónimo

Mariela Moco Pegado, la Marrana Guevara y La China Khakira, disfrazada de vieja matrona van a Disney World cuándo les dá la gana.

Imagen de Anónimo

No le dan la visa a la Pantoja por los problemas legales que tuvo, dinero malhabido, sin embargo Gloria Trevi estuvo en un proceso criminal de trata de personas, abuso infantil, buscada por policia internacional, etc y hoy vive entre nosotros, aquí en La Yuma, Yúesei¡Le zumba la berenjena!

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.