Domingo, 23 de Septiembre de 2018
Última actualización: 01:48 CEST

3 comentarios

Imagen de Anónimo

Lo peor no es sólo que se haga ese tipo de música. Hay muchos ejemplos de géneros suburbanos que aunque el contenido y la calidad sean cuestionoble, siempre encuentran su espacio y sus propios seguidores. El problemónnnnnnnnn de Cuba no es que se haga este reguetonnnnnnnn monotemático y monorítmico. Sino que en la juventud cubana se convirtió en un signo de la moda y de lo "cool", y peor aún esto pasa de esa forma generalizada pues lo que dicen las canciones y quienes las cantan reflejan lo que piensa y  la mayoría de la juventud en Cuba, reflejan sus expectativas. Y que pasa con la juventud que ama las letras que reflejan sentimientos más altos y menos mundanos(Amaury Gutierrez, Kelvis Ochoa, Buena Fe, December Bueno, Polito Ibañez...), esos sentimientos que si no se cultivan en cuba dejaremos probablemente de ser una nación, pues lo que tienen muchos (me niego a creer q todos) los fans a este género es q son seres superficiales, quense matan por una cadena de oro o una moto con gasolina pero no hablen de política, patria u otras cosas que requieran un mínimo de pensamiento abstracto. Y que pasa con los que no nos acostumbramos a esta Cuba de Hoy, no convertimos al reguetón?, nos negamos y nos quedamos en casa pues no hay a donde ir y cada dí menos jóvenes con los que se pueda en un ambiente de buena música tomar unos traguitos y debatir de literatura, cine, como cambiar las cosas de país...O nos tenemos q ir de aquí? Pues cada día q pasa algunos como yo estamos más asqueados y pertenecemos menos a esta juventud que no piensa...  

Imagen de Anónimo

La destrucción cubana ha llegado hasta las últimas neuronas. De la gran música cubana que se hizo famosa internacionalmente hemos parado en esto. Y se aquello no se tumba, aún no es el final. Sello de Fidel Castro. Y de todos los que lo apoyaron, estén en Cuba u hoy andando como ratas por las calles del mundo, incluido Miami.

Imagen de Anónimo

Si esta es la música que se esta haciendo en Cuba..estamos muy pero que muy mal...si este es el resultado de la evolución de la tradición musical de la isla...son varios las tumbas de verdaderos genios retorciéndose...decadencia total! 

Necesita crear una cuenta de usuario e iniciar sesión para poder comentar.