Sábado, 18 de Agosto de 2018
Última actualización: 21:59 CEST
MÚSICA

Un popular reguetonero que duerme en las calles de la Florida pide ayuda a sus seguidores

Jesús Alain Hernández. (FACEBOOK)

El cantante reguetonero Jesús Alain Hernández, más conocido como el "Gladiador de Cuba", habló en las redes sociales sobre las dificultades que está pasando en el sur de la Florida como inmigrante y pidió ayuda entre sus seguidores.

El cubano se quedó sin un sitio donde vivir a inicios de enero. Junto a un video que compartió en su perfil de Facebook, indicó: "Estoy durmiendo en la calle, pero tengo a Dios conmigo (...)".

El domingo informó que ya había podido conseguir un trabajo lavando vehículos, pero todavía seguía durmiendo dentro de un carro, precisó El Nuevo Herald.

"Les estoy pidiendo ayuda de corazón a cualquier persona que se brinde una o dos semanas hasta que yo resuelva", dijo el reguetonero, quien espera reunir pronto para alquilar una vivienda.

Hace casi dos semanas, el "Gladiador de Cuba", popular en Miami, informó que se había quedado en la calle y ha tenido que dormir dentro de un vehículo después que le cancelaran un contrato musical.

Explicó que le había extinguido el convenio por lo que definió como continuas quejas y "chismes" de otros cantantes cubanos, incluyendo a Yosvanis Sierra (más conocido como "Chocolate").

"La vida es injusta", comenzó diciendo el cubano en un video que transmitió en vivo en su cuenta de Instagram y que dura más de 24 minutos.

"Yo estoy luchando como están luchando todos ustedes aquí en EEUU, pero yo lo estoy haciendo solito", lamentó.

"No tengo ropa, no tengo nada, no tengo ni para comer, pero no importa", agregó el cubano. "Me destruyeron, pero no importa, yo voy para adelante", sostuvo.

Hernández salió de Cuba en 2013 escondido en un barco venezolano. Una vez en tierra firme, el cantante tuvo que realizar una travesía de más de dos años por varios países de América Latina hasta llegar a EEUU, según recordó El Nuevo Herald.

29 comentarios

Imagen de Anónimo

He estado leyendo sobre él. Ya fue recogido por otro artista cubano a quien le dicen "El Chacal". Me da pena y lástima. Posee una pésima educación, lo normal en la Cuba actual. En su nota en Instagram, en solo unas breves oraciones, comete una enorme cantidad de faltas de ortografía. Es un semianalfabeto. Debe superarse. Y trabajar, aunque no sea en el reguetón, que, en definitiva, no da nada. Espero que pueda seguir ayudando a su madre a la que parece querer mucho.En el fondo, no parece un mal muchacho. Se ve noble. Suerte.

Imagen de Anónimo

Y todo es: pa los envidiosos. Qué zanaco. Qué tipo tan vaina.

Imagen de Anónimo

Deja que choque un poco. Espero que deje de hablar tanta KK. Y que madure.

Imagen de Anónimo

Me metí, mientras hacía otras cosas, el vídeo completo. Qué tipo tan comem. No tiene idea de lo que significa comprar en un carro. Por otro lado, dice, que se entere Europa. Él cree que es un Maybach Exelero que vale 8000000. Ocho millones. Y nadie sabe quién los compra. Por otro lado, el Mercedes que compró, y ya perdió, no era cero milla. Ja, de uso.

Imagen de Anónimo

Gracias, 20:31. Fíjense si este tipejo es un muerto de hambre, que este vídeo tiene solo dos meses. Fanfarrón.

Imagen de Anónimo

Fue financiar. Es decir, no tenía dinero para comprarlo al contado. Es un idiota. En vez de comprarse un carro económico, de uso, se la quería dar. Pero financiado. A plazos. Yo no tengo un Mercedes, pero tengo un carro del año comprado al contado. Un coche japonés.

Imagen de Anónimo

Descarao es lo que es...

Imagen de Anónimo

No le deseo el mal a nadie pero en el video que postearon mas abajo se ve bien el esquema mental de esta persona que quizas fue lo que lo condujo a su situacion actual. Just saying...

https://www.youtube.com/watch?v=3-OyH37aLdY

Imagen de Anónimo

ANO 19:22.. YO soy INDEPENDIENTE, entiendes?? , Porque por lo que leo eres el DESCEREBRADO al cual me referi. Por que no hay que sewr comunista ni cederista, para tampoco ser republic-ANO o democrata.

Imagen de Anónimo

19:01. Entonces, ¿qué tú eres? ¿Fidelista? ¿Comunista? ¿Ex miembro del MININT? Yo soy de derechas, lo digo con todo orgullo. Y republicano. Ese vago es un Hombre Nuevo, educado como el pájaro, que abre la boca para que le echen la comida. Y aquí cada uno se tiene que luchar su yuca. Por otra parte, o eres demócRATA (leftwing) o republicano, centro derecha y derecha. Una de dos. Si no estás en ninguna, entonces yo imagino que le echas de menos al CDR, la milicia, el PCC y quién sabe qué más. ¿Eras de la banda de los G2iondos?

Necesita crear una cuenta de usuario e iniciar sesión para poder comentar.