Back to top
Televisión

'Juego de Tronos' quiere hacer más corta la espera a sus fans

¿Cómo lo hará? La respuesta está en Finlandia.

Helsinki

Los fans de Juegos de Tronos, uno de los fenómenos de la ficción televisiva más importantes de los últimos años, andan mordiéndose las uñas por una espera que se puede hacer muy larga hasta 2019.

Sin embargo, según cuenta The Objective, para ellos hay un lugar en el mundo muy especial: el hotel ambientado como Juego de Tronos.

Se trata de Lapland Snow Village, un hotel construido únicamente de nieve y hielo que reproduce de manera muy fidedigna el universo de la serie. Está ubicado en Finlandia y es una auténtica delicia para los seguidores de Game of Thrones. El complejo completo cubre un área de aproximadamente 20.000 metros cuadrados.

De acuerdo con el sitio digital, cuenta con 24 habitaciones diseñadas por escultores de hielo profesionales de todo el mundo. Cada una presenta una figura de hielo relacionada con la serie basada en los libros de George R.R. Martin.

Las temperaturas alcanzan los cinco grados bajo cero en el interior, por lo que se ofrecen bolsas para dormir térmicas y de alta calidad con el objetivo de mantener a los huéspedes calientes, así como un zumo de bayas calientes por las mañanas.

Los administradores del hotel recomiendan que los huéspedes se alojen en el hotel durante como máximo una noche debido a las condiciones del hielo. También hay cabañas de troncos calientes disponibles en el exterior por si desean extender su estadía.

La experiencia es completa: los huéspedes reciben también una visita guiada dentro del complejo, un desayuno buffet en el restaurante y un diploma de Juego de Tronos para conmemorar su estancia.

El hotel fue construido en el año 2000, no obstante es el primero de hielo basado en la temática de Juego de Tronos y aprobado por la propia HBO, productora de la serie.

Los viajeros pueden reservar una noche en el hotel de nieve o simplemente visitarlo durante el día.

Los precios son algo elevados: 65 euros por una visita guiada durante el día, de 165 a 450 euros por habitación y noche, dependiendo del tamaño y servicios de ésta. Sin embargo, para los verdaderos fans de la serie puede ser una experiencia irrepetible e impagable. "Winter is coming, for real".

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.