Back to top
Música

¿Deja la música Maluma para ser modelo?

El cantante se va a la Semana de la Moda Masculina de Milán para vestir de Dolce & Gabbana.

Milán
Maluma desfila para Dolce & Gabbana.
Maluma desfila para Dolce & Gabbana. CORAZÓN.PE

Maluma ha sumado a su faceta musical una incursión en la moda. El cantante ha aparecido en la Semana de la Moda Masculina de Milán, una de las citas más importantes del mundo internacional de las tendencias, según recogió CNN en español.

El colombiano ha sido el elegido por la firma Dolce & Gabbana para amenizar su desfile, acercándose así al público más joven y millennial que también consume esta marca, precisó la web Los40.com.

Sin embargo, cantar no es lo único que ha hecho Maluma sobre la pasarela, también ha desfilado con ropa de la marca robando el protagonismo a todos los modelos allí presentes.

El artista ha desfilado con un traje deportivo al que remataba una sudadera que decía en su parte trasera "Love is love'. Un gesto de la pareja italiana de diseñadores (no sentimental) al colectivo LGTBI.

Además, el guiño de Maluma al acceder a ponerse la sudadera seguramente será bien recibido en América Latina, en donde las parejas LGTBI aún encuentran muchos problemas para vivir con total naturalidad.

Maluma es un seguidor de la marca de moda italiana. En sus apariciones públicas a menudo muestra modelos de la firma. El cantante se ha hecho un hueco entre los influencers más famosos del momento. Lo que él lleva puesto es tendencia al momento, destaca Los40.

El colombiano es el intérprete del tema "Felices los cuatro". La canción, un éxito internacional, fue censurada en emisoras de la radio estatal cubana el pasado año.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.