Lunes, 17 de Diciembre de 2018
Última actualización: 23:37 CET
MÚSICA

¿Deja la música Maluma para ser modelo?

Maluma desfila para Dolce & Gabbana. (CORAZÓN.PE)
Maluma en Milán. (VOGUE)

Maluma ha sumado a su faceta musical una incursión en la moda. El cantante ha aparecido en la Semana de la Moda Masculina de Milán, una de las citas más importantes del mundo internacional de las tendencias, según recogió CNN en español.

El colombiano ha sido el elegido por la firma Dolce & Gabbana para amenizar su desfile, acercándose así al público más joven y millennial que también consume esta marca, precisó la web Los40.com.

Sin embargo, cantar no es lo único que ha hecho Maluma sobre la pasarela, también ha desfilado con ropa de la marca robando el protagonismo a todos los modelos allí presentes.

El artista ha desfilado con un traje deportivo al que remataba una sudadera que decía en su parte trasera "Love is love'. Un gesto de la pareja italiana de diseñadores (no sentimental) al colectivo LGTBI.

Además, el guiño de Maluma al acceder a ponerse la sudadera seguramente será bien recibido en América Latina, en donde las parejas LGTBI aún encuentran muchos problemas para vivir con total naturalidad.

Maluma es un seguidor de la marca de moda italiana. En sus apariciones públicas a menudo muestra modelos de la firma. El cantante se ha hecho un hueco entre los influencers más famosos del momento. Lo que él lleva puesto es tendencia al momento, destaca Los40.

El colombiano es el intérprete del tema "Felices los cuatro". La canción, un éxito internacional, fue censurada en emisoras de la radio estatal cubana el pasado año.

3 comentarios

Imagen de Anónimo

Culturosito, por qué no sales a la puerta de tu torrecita de marfil y preguntas a los jóvenesdel barrio si  comparten tu opinion sobre Maluma, quizás te parezca bien que la radio de Villaclara supenda esta canción, nada nuevo, antes supendieron a Julio Iglesia, Roberto Carlos y a los Beatles (por supuesto), quizás prefieras que sigan cantando las metratrancas de la Nueva Trova, que  agarren a los reguetoneros le tatuen un número en el brazo y al crematorio, o mejor aún, que un Ministerio de Cultura haga desfilar, en los carnavales, las comparsas con las Cuatro Estaciones de Vivaldí.

Imagen de Anónimo

Deja la Musica? Cuando estuvo con ella?Mejor que siga modelando, asi gana la musica.

Imagen de Anónimo

Como si le da por ponerse tres plumas en el c..lo y desfilar en la conga de la infanta Mariela el no es nada trascendente...Este bicharraco es un perfecto subnormal que hace "musica" para que muevan el trasero otros subnormales. 

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.