Back to top
Música

Camila Cabello arrasa con su álbum debut el mismo día de su estreno

Logra situar en el número uno de las listas de 92 países su producción en solitario.

Madrid

Camila Cabello logró colar su álbum debut Camila, que se ha estrenado el mismo viernes, en el número uno de las listas de 92 países en cuestión de horas, informó El País.

Cabello era una de las cinco componentes del popular grupo musical Fifth Harmony, que nació en 2012 en el programa musical Factor X en su versión estadounidense. Inició su carrera musical junto a sus compañeras Normani Kordei, Lauren Juaregui, Dinah Jane y Ally Brooke, sin embargo, hace dos años lo abandonó para probar suerte en solitario.

Famosa por la canción "Havana", la cantante, de 20 años, ahora ha conseguido colocar el álbum que lleva su nombre en lo más alto del top musical.

En noviembre recibió el premio a la mejor artista pop en los MTV Awards y, previamente, había recogido otro galardón en Los40 Music Awards de España por su primer single.

Precisamente durante la promoción del nuevo álbum, Cabello ha recordado la polémica actuación que realizó la que fuera su banda durante cuatro años y medio en los MTV Video Music Awards 2017 el pasado mes de agosto.

Según recuerda el diario español, cinco figuras de Fifth Harmony aparecían sobre el escenario y nada más iniciar la canción, la silueta situada en el centro caía hacia atrás. El gesto simulaba la salida del grupo de la cantante cubana.

"No me lo esperaba. No estaba preparada, especialmente porque en ese momento prácticamente acababa de irme. Estaba como '¿Qué? ¿Por qué?'. ¡No lo entendía! En mi opinión, es algo mezquino", aseguró la joven en una entrevista con The New York Times el jueves.

"He tenido que dejar espacio para que las cosas buenas aparecieran en mi vida. No me gusta quedarme en el pasado, especialmente cuando ocurren cosas así", añadió.

La cantante cubana Camila Cabello es hoy la artista femenina con mayor cantidad de oyentes mensuales en la plataforma Spotify, la más importante de streams en el mundo.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.