Jueves, 22 de Febrero de 2018
12:40 CET.
MÚSICA

Camila Cabello domina la lista Hot 100 de 'Billboard'

La rapera de origen dominicano Cardi B y la cantante cubana Camila Cabello hicieron historia esta semana en la lista Hot 100 de Billboard, que se publicó este martes, al situar cuatro canciones entre las diez primeras de la principal clasificación de esta revista especializada, reporta EFE.

Cardi B se convirtió en la primera rapera en situar tres temas entre los diez primeros temas de esta lista de popularidad musical en EEUU de manera simultánea, mientras que Cabello logró que su último tema, "Havana", permanezca en la zona noble durante siete semanas, algo que ninguna cantante había logrado en los últimos cinco años.

Camila Cabello volvió a rozar la primera posición, que ocupa Ed Sheeran por quinta semana consecutiva con el tema "Perfect", con "Havana", que encabeza sin embargo la lista Pop Songs por séptima semana consecutiva.

Este es el reinado más largo de una canción de una solista femenina desde "I Knew You Were Trouble", de Taylor Swift, que se mantuvo en el tope de esa categoría durante siete semanas consecutivas en febrero de 2013.

Pero la cantante nacida en Cojímar (Cuba) aparece además en el puesto 71 con "Never be the same", segundo sencillo de Camila, su primer álbum en solitario tras dejar el grupo Fifth Harmony en diciembre de 2016, que saldrá a la venta el próximo día 12.

La cantante cubana Camila Cabello es hoy la artista femenina con mayor cantidad de oyentesmensuales en la plataforma Spotify, la más importante de streams en el mundo.

Su tema "Havana" con marcados matices de la música latina y sobre todo cubana, según ha defendido la exintegrante de Fifth Harmony, es parte de su álbum debut como solista.

Según han manejado varios medios, entre ellos el portal Breathy Heavy, la artista prepara un remix del propio tema —del que también tiene una versión acústica—, con el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee.

Recientemente la intérprete publicó dos nuevos temas en plataformas digitales, un adelanto de su primer álbum en solitario que saldrá al mercado el 12 de enero. Se trata de "Real Friends" y "Never Be the Same".

Camila Cabello se monta una película romántica en 'Havana'

El anunciado videoclip del tema con Young Thug ya está disponible.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Que lo disfrute que eso dura bien, pero que bien poco en la era del pop cursi

Imagen de Anónimo

Lo bueno que le hizo Obama a una buena parte de esta generacion de cubanos es que los dejo embarcaos a mitad de camino cuando hace un an'o les cerro el cerrojo para colarse en los EEUU dandole todo lo que pudo a la tirania que los mantiene sin libertad hace ya bastante tiempo. Lo mejor de la mexico-cubana es que se mantiene al margen de la crueldad de esa tirania, pero dispara sabroso contra el presidente del pais que le ha dado oportunidades que ni en su mexico, nien su Cubita tuvo. Pero sigo creyendoque es una excelente candidata para secretaria de estado en una eventual administracion de 0prah-Michelle Obama. =)

Imagen de Anónimo

Lo mejor que tiene Camila es que pertenece a una generacion de cubanos americanos que han enterrado el odio y el rencor a sus hermanos en la Isla, esa misma nueva  generacion de cubanos que recibio al Presidente Obama. Gracias Camila , nuevos y grandes exitos para ti.  

Imagen de Anónimo

Con Oprah presidenta de EEUU, Michelle Obama de Vice-Presidenta y Camila Cabello como Secretaria de Estado. Verdaderamente me sentiria el ciudadano estadounidense mas feliz del mundo. No pierdo la esperanza de que esto suceda. (Fake Comentario) OK !!!!! Lo mio es Trump2020 For Ever !