Lunes, 16 de Julio de 2018
Última actualización: 02:47 CEST
MÚSICA

Obama incluye 'Havana' entre sus canciones favoritas de 2017

El expresidente de EEUU Barack Obama. (VT ACTUAL)

El expresidente de EEUU Barack Obama incluyó el reciente tema "Havana", de la cubana Camila Cabello, en una lista con las reproducciones musicales que más disfrutó en el recién concluido 2017.

"Havana" aparece junto a otra canción de un autor latino, "Mi gente", del colombiano J Balvin y Willy William, en una selección de otros 20 temas, que compartió Obama en su perfil de Facebook a propósito de Año Nuevo.

"Durante mi presidencia comencé una tradición de compartir mis listas de lectura y de reproducción musical. Fue una forma agradable de reflexionar sobre las obras que me cautivaron y elevar a autores y artistas de todo el mundo", escribió el exmandatario.

"Con un poco de tiempo extra en mis manos este año para ponerme al día, quería compartir los libros y la música que más me gustaron (…) Esta es mi lista 2017: espero que la disfruten y que tengan un feliz y saludable Año Nuevo", añadió.

La cantante cubana Camila Cabello es hoy la artista femenina con mayor cantidad de oyentes mensuales en la plataforma Spotify, la más importante de streams en el mundo.

Su tema "Havana" con marcados matices de la música latina y sobre todo cubana, según ha defendido la exintegrante de Fifth Harmony, es parte de su álbum de debut como solista The Hurting. The Healing. The Loving.

Según han manejado varios medios, entre ellos el portal Breathy Heavy, la artista prepara un remix del propio tema —del que también tiene una versión acústica—, con el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee.

Recientemente la intérprete publicó dos nuevos temas en plataformas digitales, un adelanto de su primer álbum en solitario que saldrá al mercado el 12 de enero. Se trata de "Real Friends" y "Never Be the Same" 

14 comentarios

Imagen de Plutarco Cuero

@18:53 no hay que ser picuo para ser guataca ...

Imagen de Anónimo

Al tipo tampoco le importa sus compatriotas que se quedaron sordos (en esa “Havana” de Camila la cebra....remember vestuario de New York, remember too que la niña canta debajo de una imagen del Chancho Guevara), algo que sucedía mientras él se daba la lengua con los Castro.

Imagen de Anónimo

La foto de Obama es un poema: qué carita de singaíto jodedor...

Imagen de Anónimo

COMO LES DUELE A LOS republicANOS QUE UN NEGRITO SEA SELECCIONADO EL MAS POPULAR DE EEUU Y EL UNICO NEGRO QUE FUE PRESIDENTE..  LLOREN PERROS, PERO GUARDEN LAGRIMAS PARA CUANDO DECLAREMOS AL PELUSA DE MAIZ ALBINO COLUDIDO CON LOS RUSOS. YA RIO Y AUN REIRE MAS JAJA JAJA JAJA JAJA 

Imagen de Anónimo

Es paradogico. Este ni se acuerda de los mas de 5000 cubanos (muchos de LA HABANA) que dejo de un minuto a otro varados en tierra de nadie

Imagen de Anónimo

Eso se lllama egotismo. El negrito abandonado por el padre musulmán, criado entre abuelos comunistas, de otra raza y luego educado en un país musulmán, gracias a la busca marido de ls madre a quién no la soportaban ni negros ni blancos americanos (por algo sería); repito, el niño abandonado, que no dejó de serlo, sigue haciendo actos para llamar la atención: egotista, narcisista, pueril, fue capaz de apretar entre sus manos, (y sonreírle como una geisha) a un tirano que desde la Sierra ahorcaba a los cubanos; a una dictadura que ha fusilado a cientos de miles de cubanos, que aún tiene presos políticos, que empujó a la muerte a cientos de miles de compatriotas a ser devorado por los tiburones. Obama estrechó la mano a un miembro de los Castro que han destruido a Cuba y la ha llevado a ser, de uno de los países más próspero de América Hispana en 1958, y estar por encima de España e Italia, a un paisito de mierda por detrás de Haití. Paisito de muertos de hambre, de donde se ha marchado lo mejor, la crema y la nata. Obama lo que hizo fue por él, por el figurín, porque nadie lo había hecho antes. Anyway, Obama is the worst president ever. By the way, could we call him president? Camila Caballo, por su parte, muestra imágenes del asesino de Guevara en sus conciertos. Y eso le gusta el musulmán, así como al Papa Rojo que también estuvo detrás del acercamiento junto al Tuerto. Ahora, al fin, tenemos de nuevo un presidente real. Y todo se fue a bolina. Viva Trump a quien volveremos a elegir en 2020. Long live president Trump! Quien realmente sabe lo que está ocurriendo en Cuba. Viva Trump, carajo.

Imagen de Anónimo

Éste es difunto, y de la Clinton mejor ni hablar porque esa ya es ceniza, lo que pasa es que no se han enterado.

Imagen de Anónimo

Esa es de las mismas encuestadoras que decian que Hitlery Clinton iba a barrer con Donald Trump, pero el 8 de Noviembre el pueblo hablo, el pueblo ejercio su derecho al voto, y en esa verdadera encuesta, la mayoria e los estados de la Union Americana se vistieron de rojo, Republicanos y Obama y su candidata, la candidata de Camila cabello, de Gente de Zona, de Hugo cancion, de Raul Castro y de toda la morralla estomacal, fueron fregadas por el votante estadounidense. #COVFEFE #MAGA #TRUMP2020

Imagen de Anónimo

Masoquismo de Barry Soetoro.

Imagen de Anónimo

Encuestas el 8 de Noviembre del 2016 hasta las 9:30pm HITLERY (La candidata de Barry) 93% Trump (El candidato del pueblo) 7% A las 11:00pm Rompieron en lanto nacional las Ciberclarias Obameras. #MAGA

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.