Miércoles, 17 de Octubre de 2018
Última actualización: 15:25 CEST
MODA

Juan Betancourt conquista un lugar entre los 20 hombres más elegantes de 2017

Juan Betancourt. (PINTEREST/J.BETANCOURT)

El modelo Juan Betancourt fue seleccionado por el suplemento de moda del diario español El Confidencial como uno de los 20 hombres más elegantes de 2017. El cubano comparte espacio en una lista en la que también aparecen los actores Ryan Gosling, Jared Leto, Michael Fassbender o el también modelo español Jon Kortajarena.

Los elegidos, entre ellos diseñadores como Tom Ford, han destacado "por su elegancia y por su particular forma de vestir en algunos de sus actos públicos".

"Qué grandes momentos suele brindar el modelo cubano: nunca defrauda. A su porte de galán de antaño, hay que sumarle su pertinente tino estético en todas sus apariciones públicas. Resulta complicado pillarle en un renuncio estético. Es, sin duda, todo un caballero de fina estampa que otrora cantara Chabuca Granda", señala Vanitatis sobre Betancourt.

El modelo cubano participó recientemente en el vídeo promocional de la campaña de verano "My Summerland" de Women'secret, firma española especializada en lencería y corsetería femenina.

Ha vivido en Miami y Tenerife, donde reside su padre. Ha desfilado en Milán, Nueva York y París, con Armani, Tom Ford y otros grandes de la moda. También ha probado suerte en el cine donde intervino en un corto y una película dirigida por el español Mateo Gil, que se estrenará este verano.

Este año se coló en las pantallas españolas a través del programa competitivo de cocina Master Chef Celebrity. Le dedicó a su abuela su participación en el concurso. En el verano estuvo vacacionando en la Isla.

1 comentario

Imagen de Anónimo

Que bello, mi madre, se parece a Alejandro Gastro Espinilla, jajajaja, es broma!!! Este señor es bello, solo espero que no sea idiota como muchos bellos que se dedican solo a la moda y el espejo y no se crean un futuro después de esa belleza...

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.