Sábado, 18 de Agosto de 2018
Última actualización: 12:51 CEST
TELEVISIÓN

Gloria Ordaz: 'Me gustaría ir a Cuba, pero me han negado la entrada tres veces'

La presentadora cubana intentó entrar a la Isla para trabajar cuando las visitas del expresidente Barack Obama, de John Kerry y del papa.

9 comentarios

Imagen de Anónimo

Que pueblo tan lloron, aguanton y pendejo. "En nombre de la familia" descaraos!

Imagen de Anónimo

ano 23:39, deja la perreta esa q los q dejamos familias atras son mas importantes q el sistema politico de cuba y la rabieta tuya,,,o tal ves te rompieron el corazon (u otra cosa) en la isla q hablas con tanto despecho,,si es asi t entiendo,,eres de los q dan lastima..

Imagen de Anónimo

Impresionante, el anónimo 16:32 habla de "una sociedad donde todavía tienes que hablar con miedo" y comenta sin nombre, apellido y mucho menos pone la cara. Ay ay ay...

Imagen de Anónimo

Han escapado o huido???? wow!!!!! Que raro, salen huyendo de un regimen sangriento y no pueden vivir sin el chiquero a ver a la familia. DESCARAOS!!!!!!!

Imagen de Balsero

No discuto si corresponde o no volver a entrar. Cada uno sopesará su situación personal y familiar. Pero que hay gente a la que no dejan entrar, es así. Mientras tanto, cualquier descendencia de apellido Castro puede ir a EEUU, hacer negocios, pasear, acercarse a la Casa Blanca y decirle lo que quiera al inquilino de 4 / 8 años elegido por el pueblo. Pequeñas diferencias.....

Imagen de Anónimo

Me pregunto a quién Gloria tiene que aclarar algo, a qué CDR de Hialeah tiene que aclarar algo. La gente no pierde la costumbre de cuestionar a los demás, típico de comunistas...

Imagen de Anónimo

Los que salimos porque la tiranía hizo de nuestras vidas un infierno. Los que tenemos conciencia de que allí no se puede trabajar ni respirar, de que aquel es un sistema anárquico, nazi, de persecuciones, ejecuciones, cárcel, sin libertad alguna, ni tan siquiera valoramos el regreso a donde tanto sufrimos. Pero no todo el mundo mantiene esa dignidad en alto y los nacidos después de 1959, en una gran mayoría, padecen de esa agenesia, son, aunque no lo quieran, parte del Hombre Nuevo. Yo no soportaría poner un pie en una sociedad donde todavía tienes que hablar con miedo; pensando que pones un pie en Boyeros y allí mismo hay un CDR, un núcleo del PCC, un comité de la UJC; G2, MININT, etc. Por tu madre, el que va le hace un guiño a la dictadura monárquica de los Castro.

Imagen de Anónimo

Hay gente (conozco muchos) que para hacerse los importantes dicen que le han negado la entrada a Cuba  cuando en realidad jamas han hecho algun tramite al respecto..

Imagen de Anónimo

Que aclare si salio por problemas politicos y despues en EEUU se declaro apolitica. Ya que muchos imigrantes estomacales hacen esa jugada para estar en buena con la tirania del Chiquero Cuba.

Necesita crear una cuenta de usuario e iniciar sesión para poder comentar.